Este sábado arrancó la gira de Curicó Unido por Argentina, en donde realizará dos partidos  amistosos de cara al torneo de Primera División y la Conmebol Libertadores 2023.

El elenco albirrojo visitó la ciudad de La Plata para enfrentar a Estudiantes, equipo con dilatada trayectoria a nivel local e internacional.

Ambas escuadras disputaron dos partidos de 50 minutos, en donde el técnico Damián Muñoz empezó a vislumbrar los posibles nombres de cara al debut frente a Coquimbo Unido por la Primera División, entre ellos algunos refuerzos como Augusto Barrios, Sergio Vergara, Tobías Figueroa y otros.

Formación Curicó Unido1: Satelices; Barrios, Bechtholdt, Lara, De la Fuente; Nadruz, Sandoval, Ortíz; Castro, Vergara y Coelho.

Estudiantes: Andujar; Godoy, Lollo, Romero, Más; Zapiola, Rodríguez, Sosa, Rollheiser; Boselli y Pellegrino.

Formación 2 Curicó Unido: Santelices; Barrera, Ormazábal, Muñoz, Cabrera; Urzúa, Albornoz, Leiva; Fritz, Flores y Figueroa.

Ingresaron durante el desarrollo del encuentro Thomas Vergara, en reemplazo de Luis Santelices, Joaquín González, por Cristopher Barrera y Cristián Bustamante por Rony Albornoz.

El segundo duelo favoreció a la escuadra transandina por 2-0 con goles de Pablo Piatti y Mauro Méndez.

El primer encuentro disputado en el country de Citybell terminó a favor de los “pincharratas” por la cuenta mínima, mientras que en el segundo enfrentamiento también ganó Estudiantes por 2-0.

El próximo partido que sostendrá Curicó Unido en su viaje por Argentina será ante Arsenal de Sarandí este martes.

Fotografía: Comunicaciones Estudiantes de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *