Curicó comenzó le liguilla con una derrota por la cuenta mínima en Los Angeles.

El cuadro de los dirigido por Nelson Soto obtuvo un triunfo de local que los aceCuricó comenzó le liguilla con una derrota por la cuenta mínima en Los Angeles.lo que lo acercó a la definición por el segundo cupo para disputar el ascenso a Primera A, lo que se definirá el próximo sábado en la Granja.

El duelo se inició con una constante presión del cuadro visitante, a lo que Iberia respondió con repliegues defensivos y contragolpes durante la primera mitad.

El segundo tiempo, mejoró en intensidad y apareció el  juego agresivo, lo que desembocó en una tarjeta roja para el argentino Pablo Vranjicán a los 62′.

El único gol del encuentro llegó para Iberia en el minuto 65 tras un tiro libre  del mediocampista Rodrigo Echeverría que se desvió en la cabeza de Martín Cortés dejando sin opción al meta Curicano.

Los ánimos del partido siguieron aumentando, tanto así que en el intento de asegurar la victoria, en el minuto 78′ el argentino Diego Ruiz recibió una roja por doble amonestación. Casi al finalizar el encuentro, Isaías Peralta se llevó otra roja a los 89′ tras reclamos desde la banca del elenco local.

Quedan 90 minutos de esta final y Curicó espera poder dar vuelta el resultado y enfrentarse al ganador de la llave entre Puerto Montt y Rangers de Talca.