El elenco dirigido por Corengia,pierde su tercer partido en línea.

En el partido del día sábado,Concepción  había caído derrotado por Iberia por lo que Curicó,tenía la gran posibilidad de volver al tercer lugar de la tabla.Para eso tenía que derrotar a Rangers que llegaba en una complicada situación en la tabla y con varios cambios en el once titular respecto al partido anterior donde fue derrotado por Lota en calidad de local por tres goles a cero.

Corengia sorprendía con el once que envío a la cancha,instalando como lateral derecho a Sebastían Leyton en desmedro de Opazo;dejando en solitario a Camargo como volante de corte y haciendo debutar a la última incorporación,Diego García quien realizó labores de atacante por derecha.

En la primera etapa,Curicó no se creó grandes ocasiones de gol,Rangers se plantó bien en la cancha,cerró los espacios,puso pierna fuerte y experiencia para manejar el partido.

A los 25 minutos se produce el único gol del partido cuando un remate del incombustible Mario Pierani,se desvía en Aquino,lo que deja sin opción a Leyton decretando el gol para la visita.

Curicó intentó durante el segundo tiempo,pero fue la visita quien pudo haber aumentado el marcador pero el golero Curicano evitó que el marcador fuera más amplio.

Rangers terminó el partido con nueve jugadores por expulsión de Ormeño y Romo.

Con este resultado Curicó queda en la quinta posición y Rangers logra alejarse cuatro puntos del colista Lota.

 


Por gentes