CURICO EMPATO SIN GOLES ANTE COLO COLO,EN SU SEGUNDO PARTIDO AMISTOSO.

Luego del triunfo ante Colchagua,a  puertas cerradas en el Complejo Santa Crsitina,Curicó volvió a los pastos de La Granja ante más de 5000 personas que presenciaron el empate en blanco ante el elenco albo dirigido por José Luis Sierra que jugó por primera vez a puertas abiertas ya que había jugado dos amistosos sin público ante Rangers y Santiago Morning.

El ‘Cacique’ no pudo doblegar al local  en el estadio La Granja pero de todas maneras se llevó la copa Ciudad de Curicó que en un principio se entregaría al ganador de la tanda de penales si se producía empate en el marcador.

En el primer tiempo, los del ‘Coto’ empezaron de menos a más. Al principio Curicó se adueñó de la posesión pero con el pasar de los minutos, Esteban Pavez se hizo del medioterreno y gracias a la calidad de Bryan Carvallo, el ‘Popular’ empezó a generarse oportunidades y a emparejar el encuentro. Sin embargo, ningún cuadro fue lo suficientemente claro en ofensiva y ambos se fueron al descanso con igualdad sin goles.

En el segundo lapso, Suazo y Paredes comenzaron a aparecer con más continuidad y ambos delanteros tuvieron un par de chances que no lograron aprovechar. Por su parte, los ‘torteros’ trataban de responder aunque sin mayor claridad,pero mostrando un buen funcionamiento en todas sus líneas destacando el trabajo defensivo del trío defensivo Betchtholdt,Aquino y Godoy.

El próximo duelo amistoso del elenco de Marcoleta  es el 1 de julio en Santiago ante el cuadro de Audax  Italiano para luego debutar ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional el 9 de julio.DSC_0007


DSC_0007

DSC_0007