CURICO JUGO SU PRIMER PARTIDO EN SANTA CRISTINA

En el Complejo Santa Cristina,Curicó recibió la visita de Colchagua en el primer partido de la era Marcoleta ante el elenco de la Sexta Región que milita en la Segunda División profesional y en donde están en calidad de préstamo los jugadores Curicanos Carlos Guajardo y Matías Canales.

En cuanto a novedades;tanto Santelices y Deschamps están con lesiones musculares,sin embargo el primero estaría frente a Colo Colo,mientras que el segundo tiene para tres semanas de para por un desgarro en su músculo pectoral.Además los jugadores Francisco Silva y Cristopher Díaz realizaron trabajo diferenciado por presentar contracturas musculares.

Otra novedad importante es que el delantero paraguayo Bibencio Servín aún no recibe su carta de nacionalización por lo que no se descarta la contratación de un delantero Chileno para no afectar el tema del número de extranjeros en cancha.

Curicó presentó el siguiente once en la primera etapa:

Arriagada en el arco;Aquino,Franco Betchtholdt y Godoy en defensa;Baeza,Cortés,Luis Diaz,Diego Diaz y José Luis Silva en mediocampo;Paulo Cárdenas y Pablo Vranjican en delantera.

En la segunda parte ingresaron:

Juan Silva,René Bugueño,Nelson Rebolledo,Sebastián Fernández,Pelipe Araya,Elías Quijada,Darío Morales

El resultado final fue cinco goles a uno a favor del elenco Curicano con goles de:

Cortés,Juan Silva,Servín y Morales(2)

Recordar que el próximo partido de Curicó Unido es el sábado 27 de junio a las 16:00 frente a Colo Colo en el  Estadio La Granja;partido que desde las 15:00 será transmitido en  la Red RTL por Frecuencia Deportiva y todo su equipo.

 

DSC_0282 DSC_0283 DSC_0284 DSC_0285 DSC_0286 DSC_0287 DSC_0288 DSC_0289 DSC_0290 DSC_0291 DSC_0292 DSC_0293


DSC_0293

DSC_0293