Colo Colo jugó su primer amistoso antes de visitar a Curicó Unido.-

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, tuvo un buen debut en el cuadro albo al vencer por 3-1 a Rangers, en amistoso a puerta cerrada disputado en el Estadio Monumental.

La primera oncena del ‘Coto’ fue la siguiente: Pablo Soto en portería; Gonzalo Fierro, Mou Jadama, Julio Barroso y Paulo Díaz en defensa; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio en mediocampo; Bryan Carvallo, Esteban Paredes y Juan Delgado en ofensiva.

El partido fue intenso, pero con dominio del ‘Cacique’ que abrió la cuenta con un golazo de Carvallo, que sacó un remate a distancia que se metió en un ángulo (27′). El empate parcial vino por obra de Jonathan Mazzola (42′).

En el complemento Sierra cambió casi a todo el equipo, que fue el siguiente: Omar Carabalí; Ignacio Torres, Jorge Araya, Ariel Tapia y Ángel Rojas; Claudio Baeza, Rodrigo Báez y Lagües; Bryan Carvallo, Luca Pontigo y Kevin Orrián atacó por banda derecha.

Pese a las modificaciones, los albos liquidaron con un buen gol del juvenil Jorge Lagües (63′), tras pase atrás de Pontigo, y luego pusieron el tercero con anotación del paraguayo Rodrigo Báez (87′), que definió junto a un poste.

Colo Colo tendrá su estreno ante público el sábado 27 de junio ante Curicó Unido, en otro amistoso de pretemporada.