Lota denunció irregularidades administrativas de La Serena y encendería el descenso en la Primera B

El cuadro minero presentó un reclamo ante la Anfp, que según el gerente del club, tiene más antecedentes que el recurso contra Naval del año pasado. La lamparita se ubica última, a siete puntos de los papayeros y Magallanes.

A tres fechas del final, Lota Schwager podría encender la lucha por el descenso por intermedio de un reclamo presentado ante la Anfp.

Los mineros acudieron durante la tarde de este miércoles al ente rector del fútbol chileno, donde denunciaron irregularidades administrativas de Deportes La Serena, cuadro que se ubica antepenúltimo a solo siete unidades de los mineros.

Jorge del Campo, gerente del club de Coronel, detalló que la denuncia contra los papayeros es por el pago de cotizaciones. “Tenemos todos los antecedentes, de hecho contamos con más de los que teníamos cuando pasó lo de Naval, tenemos papeles, documentos y entregamos esa información a los medios de control financiero de la Anfp”.

En lo futbolístico, el panorama es complejo para los mineros, quienes vienen de perder por 2-0 de local ante Rangers, se ubican en la última posición con 30 puntos, y este fin de semana visitan al líder del torneo, San Luis de Quillota, que con un triunfo asegurará su ascenso a Primera División.

Fuente:soy coronel.cl