¿SE DESPIDE DE LA LUCHA POR EL TORNEO?

En un  accidentado partido,Curicó cayó por  la cuenta mínima ante San Luis que cada vez ve mas cerca la opción de subir a la A.

San Luis de Quillota logró un valioso triunfo este sábado por 1-0 en su visita a Curicó Unido y se mantiene como firme líder del Torneo de Clausura de Primera B, donde sacó seis unidades de ventaja a su escolta Unión San Felipe, que empató a la misma hora ante Rangers.

El único gol del partido fue obra de Sergio Comba, quien a los 81 minutos de juego puso el 1-0 definitivo a través de lanzamiento penal. Con los tres puntos, los ‘canarios’ sumaron 57 unidades, lejos de los 51 que ahora tienen los aconcagüinos en la Primera B. Por otro lado, Curicó está quinto con 40 puntos.

Los dirigidos por Corengia,si bien fueron dominadores del encuentro,no pudieron concretar las pocas ocasiones que se crearon.Además tuvieron que lamentar las lesiones de Alejandra Camargo(fractura arco cigomático);Luis Bevacqua(fractura de clavícula derecha)y Diego Opazo(desgarro isquiotibial derecho).

Con este resultado,Curicó ve hipotecada la opción de pelear el campeonato y Corengia deberá pensar como formar el equipo para enfrentar el próximo partido en calidad de visita en el Estadio La Pampilla frente a Coquimbo unido,