Por la jornada 31 del Campeonato AFP PlanVital 2021, Curicó Unido venció a Santiago Wanderers por 3-0 y sumó un importante triunfo de cara a la recta final del torneo.

Tempranamente en el partido, los curicanos  sufrieron las bajas de Jean Paul Pineda y Bayron Oyarzo por lesión. Rápidamente, él Curi dio vuelta la página y abrió la cuenta por medio de una segunda pelota que le queda a José pepe Rojas, quien de globito tras una salida a destiempo del guardameta Gabriel Fuentes y puso a Curicó Unido en ventaja, a dos minutos del descanso.

En una tensa segunda mitad, la presión curicana en el área rival dio resultado y Yerko Leiva anotó el segundo tanto en el partido, con un remate al costado izquierdo de la portería local.

Con el marcador a favor de Curicó Unido, el canterano Gabriel Harding robó un balón y definió la jugada de gran manera por sobre el portero Christian Fuentes para finalmente sentenciar el partido por 3-0.

Así, los dirigidos de Damián Muñoz sacaron la tarea adelante y consiguieron un triunfo vital como visitantes., enviando con este resultado al descenso al cuadro de Wanderers.

El próximo rival curicano será Colo-Colo, equipo al cual enfrentará el domingo 14 de noviembre en el Estadio La Granja, transmite Frecuencia Deportiva.


WhatsApp Image 2021-11-09 at 8.50.00 PM

WhatsApp Image 2021-11-09 at 8.50.00 PM

Por Frecuencia Deportiva Web

Somos un programa con más de 28 años al aire, aca estan sus voces de siempre... Frecuencia Deportiva es "Marca Registrada".