Los torteros cayeron en su estadio por 4 goles a 2 frente a cruzados, equipo local que no pudo sostener el empate momentáneo y terminó sucumbiendo frente a la franja que supo transformar en goles, las pocas ocasiones que se generó.

Los dirigidos por Damián Muñoz no pudieron marcar en cifras, todas las ocasiones que se creó durante el partido. El primer tiempo pese a ir perdiendo por 0-2 a bajo, pudo remontar y empatar antes que expirará la primera parte.

Ya en el segundo lapso, los torteros fueron superiores a su rival, pero la falta de jerarquía nuevamente les pasaría la cuenta, ya que los números y estadísticas indican que solo fue superado en la posesión de balón por el cuadro capitalino.

Otro factor importante y que marcaría el trámite del encuentro, fueron los cambios obligados de Franco Bechtholdt, Juan Carlos Espinoza y Leandro Benegas, jugadores que se han transformado en el pilar de este Curicó Unido y los relevos no pudieron acoplarse a lo que buscaba el técnico Muñoz.

Fue de esta forma que el estartega Cruzado, Cristian Paulucci, realizó los cambios pertinentes para vulnerar la saga albirroja, tras los ingresos de los seleccionados, Huerta, Nuñez y Valencia, a los que se sumó el habilidoso Diego Buonanotte, para cambiar el destino del partido.

Finalmente los goles fueron obra de: Benegas 33′, Fritz 45′ para Curicó y Zampedri 23′ 32′, Valencia y Fuenzalida, 73′ y 87′ respectivamente.

El próximo rival del cuadro curicano será Everton en Viña del Mar.

 

 


20210913_105055

20210913_105055

Por Frecuencia Deportiva Web

Somos un programa con más de 28 años al aire, aca estan sus voces de siempre... Frecuencia Deportiva es "Marca Registrada".