Curicó Unido rescató un empate frente a Deportes Antofagasta, en un encuentro que tuvo de todo, incluso un penal claro no cobrado a favor de Felipe Barrientos, cuando el partido expiraba.

Los dirigidos por Damián Muñoz, no comenzaron cómodos el primer tiempo, dejando muchos espacios en la zona media, lo que permitía ingresar con mucha libertad a los hábiles jugadores de Antofagasta.

De esta forma, y tras un ataque directo en contragolpe, los pumas obtendrían la primera recompensa del partido en los pies de Ariel Uribe, quién solo tuvo que empujar el balón dentro de la portería de Fabián Cerda.

Cuando se jugaban los descuentos del primer lapso, un calor penal sobre Yerko Leiva, lo transformaría en gol el actual goleador de los torteros, Leandro Benegas, que con un remate bajo y cruzado, logro vencer al meta González.

Ya en el segundo tiempo, tras el ingreso de Felipe Barrientos por González en Curicó. Los albirrojos lograron cerrar los espacios y soltarse un poco en ataque, lo que significó que varias ocasiones tuvieran el triunfo del encuentro, lo que finalmente no logró concretarse y repartieron puntos en un trabado 1-1.

Finalmente la polémica del encuentro la marcó el penal no cobrado a favor de Curicó Unido, cuando ya no quedaba nada, Felipe Barrientos es derribado en el área, lo que no fue revisado por el Var.

El próximo rival será Universidad Católica en La Granja, el próximo domingo.


20210907_234718

20210907_234718

Por Frecuencia Deportiva Web

Somos un programa con más de 28 años al aire, aca estan sus voces de siempre... Frecuencia Deportiva es "Marca Registrada".