El cuadro albirrojo sacó la tarea adelante y se impuso con justicia frente a Deportes La Serena de Miguel Ponce, cuadro que comienza a complicarse en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo Curicó manejo y administró los tiempos dentro del campo de juego, para marcar superioridad desde lo táctico. Lo que significó que tuviera las mejores opciones de apertura de la cuenta en los pies de Felipe Fritz y Leandro Benegas.

Transcurridos los minutos, y tras un buen centro de Adrián Sánchez para Fritz, este último marcaría la apertura de la cuenta a los 19′ del primer tiempo, lo que sería el primer gol del ex Albo con la camiseta tortera.

Ya en el segundo lapso, Curicó aprovechó los dos jugadores demás que tuvo, tras la expulsión prematura de Matías Fernández, quién solo alcanzó a estar 3′ minutos en cancha y vió la roja tras un fuerte planchazo a Urzúa.

Finalmente luego de varios intentos por buscar su gol, Adrián Sánchez marcó el segundo y definitivo tanto para Curicó Unido, tras centro del ingresado, Felipe Barrientos.

De esta forma, Curicó logra quedar muy próximo a sus cercanos sobre la tabla, lo que significa un respiro para lo que viene en el Campeonato y el objetivo que es por ahora mantener la catogoría.

El próximo rival de Curicó Unido será Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán.

Fotos:


IMG-20210830-WA0049

IMG-20210830-WA0049

Por Frecuencia Deportiva Web

Somos un programa con más de 28 años al aire, aca estan sus voces de siempre... Frecuencia Deportiva es "Marca Registrada".