El cuadro albirrojo tuvo un discreto desempeño frente al cuadro de Melipilla, en el partido jugado ayer en la Región Metropolitana.

Los dirigidos por Damián Muñoz, solo pudieron sumar un empate 1-1 contra los potros, en un encuentro que fue menos intenso que el vivido hace pocos días en La Granja frente al Audax Italiano.

Los primeros minutos fueron para los torteros que no pudieron concretar una ocasión clara de gol y a medida que fue avanzando el partido, Melipilla fue equilibrando el juego.

En resumen, hubieron ocasiones de gol para ambos elencos en los pies de Zavala y Rojas por el local y Sánchez con Benegas en la visita. Fue este último que logro empatar el encuentro tras una buena asistencia de Juan Carlos Espinoza para los torteros.

Finalmente fue un empate en el que se saca en limpio el debut de Felipe Fritz, extremo que proviene de Colo Colo, además de el primer partido en Primera de Leonardo Angulo, canterano del cuadro albirrojo.

El próximo partido será en La Granja frente a La Serena, el próximo lunes a las 21 h.


foto_0000002620210825142633

foto_0000002620210825142633

Por Frecuencia Deportiva Web

Somos un programa con más de 28 años al aire, aca estan sus voces de siempre... Frecuencia Deportiva es "Marca Registrada".