De la mano de Damián Muñoz, Curicó Unido logró su primer triunfo en calidad de forastero en el presente torneo frente a un duro rival en La Cisterna.

Los torteros debían conseguir un buen resultado en esta visita a la capital, para seguir soñando con alejarse de la zona de descenso y acercarse más a Huachipato, equipo que se encuentra una posición arriba que el cuadro maulino en la tabla general en zona de promoción.

Es por esta razón que los albirrojos salieron con lo mejor que tenían disponible para saltar al gramado del Municipal de La Cisterna, y tras las ausencias de Leonel Galeano por lesión y Heber García por suspensión, ingresaron los canteranos Joaquín González y Matías Ormazábal, quienes tuvieron un correcto desempeño en este encuentro, además de la inclusión de Diego Urzúa en la zona de enlace, quien se matriculó con un golazo para Curicó, tanto que abriría la cuenta en este encuentro.

Ya con el transcurso de los minutos, los árabes quedarían con dos hombres menos tras la expulsión de Mesina y Carlos Villanueva, por doble amarilla, transcurso que aprovecharían los del Maule sur para tomar el control total del partido y de esta forma vendría en una contra letal el segundo gol en los pies de Byron Oyarzo, tras buena habilitación de Leandro Benegas, lo que fue catalogado como “justicia divina” ya que este último le anularon dos goles en diferentes partidos, frente a Católica y Colo Colo en el pasado fin de semana.

Finalmente fue triunfo tortero por 0-2 en una cancha bastante complicada y frente a un duro escoyo, resultado que le da un nuevo aire a Curicó Unido en la última parte del primer semestre del certamen actual.

El próximo rival de Curicó Unido será Audax Italiano el sábado a las 19:00 h en La Granja, encuentro con el cual cerrará la participación de los torteros en la primera parte del Campeonato Nacional.


E824pSXXEAwdl9S

E824pSXXEAwdl9S

Por Frecuencia Deportiva Web

Somos un programa con más de 28 años al aire, aca estan sus voces de siempre... Frecuencia Deportiva es "Marca Registrada".