CURICO LO DIO VUELTA Y TERMINO GOLEANDO A IBERIA

El elenco ‘Tortero’ se impuso como visitante ante Iberia con un resultado de 4-1. Los curicanos comenzaron perdiendo el cotejo, pero lograron dar vuelta el lance y terminaron goleando. Con este resultado los visitantes meten presión en la parte alta de la tabla.

En duelo pendiente de la séptima fecha de la fase zonal, se enfrentó Iberia ante Curicó Unido en el estadio Municipal de Los Ángeles. El cotejo comenzó cuesta arriba para los locales, pero lograron dar vuelta el resultado y los ‘torteros’ se impusieron con un marcador de 4-1.

La apertura del marcador vino por obra del local. En el minuto 11 Roberto Castillo decretó  el 1-0 transitorio tras conectar un centro de Francisco Ayala quien se proyectó en ofensiva. Con la ventaja del elenco de Los Ángeles se fueron al descanso.

Los visitantes entraron con todo en el segundo tiempo y despertaron del letargo de la  primera etapa. El cuadro ‘tortero’ empató Miguel Aceval (55’) tras lanzamiento penal. En los 57’ los dueños de casa tuvieron la chance de volver a tomar la ventaja, pero Martín Troncoso erró un tiro desde los doce pasos y perdieron la oportunidad de estar arriba del marcador.

En el minuto 67  Franco Bechtholdt puso en ventaja al cuadro de la Séptima Región. Patricio Schwob ( 79’) junto con Diego García (82’) pusieron los goles que definieron el 4-1 final.