El cuadro de Martín Palermo no logra levantar cabeza en este campeonato y sumó su quinta derrota en calidad de visita ahora frente a los caleranos, que habían sido el ultimo equipo que perdió con los torteros en febrero pasado en las últimas fechas de ese torneo.

No hay caso con Curicó Unido y pese a tener un hombre demás prácticamente todo el partido, no supo transformar en gol todas las oportunidades que se generó en el encuentro. Las tres primeras fueron cabezazos de Leandro Benegas que se fueron por sobre la portería, también algunos tiros de media distancia de Villagrán y Adrián Sánchez que no pudieron concretarse en la primera etapa y tras la expulsión de Jeisson Vargas en el minuto 30` vino el gol del local en los pies de Octavio Rivero a los 37`.

Ya en el segundo tiempo Curicó tomó el control del juego con mucha profundidad pero sin convertir, algo que desde hace bastantes meses le viene pesando al cuadro albirrojo. Fueron varias las oportunidades en el complemento ya que en los pies de Franco Bechtholdt tendría una de las grandes ocasiones que fue evitada por el portero cementero, luego en los pies de Juan Carlos Espinoza tendría una nueva oportunidad en conseguir el empate, pero el balón se fue ancho al igual que una jugada por el sector derecho del juvenil Joaquín González que al quedar prácticamente solo frente al guarda meta calerano, buscó el palo mas lejano y el balón se fue ancho.

Estas son solo algunas de las variadas oportunidades que se generó Curicó Unido en el juego, las estadísticas hablan de 22 tiros contra 5 de La Calera en los cuales solo llegó una vez con profundidad marcando el único gol del partido con una efectividad del 100%.

El técnico Martín Palermo quedará en la historia de Curicó como el técnico con menor rendimiento en el Campeonato Nacional de Primera División tan solo con un 20%, por lo que se hace prácticamente imposible e insostenible mantener al ex goleador argentino en la banca tortera.

El próximo partido será frente a Universidad de Chile en La Granja el domingo 25 de julio a las 17:30 h y los torteros están obligados a sumar frente a los azules ya que de perder sería el último partido de Palermo en la tienda albirroja.


ps_526299.jpg_342561571

ps_526299.jpg_342561571

Por Frecuencia Deportiva Web

Somos un programa con más de 28 años al aire, aca estan sus voces de siempre... Frecuencia Deportiva es "Marca Registrada".