El cuadro tortero no fue capaz de establecer un esquema claro de juego en su visita a la ciudad de Chillán y terminó pagando caro los errores frente a un aceitado equipo de Jaime García.

Curicó Unido tuvo una opaca visita esta tarde al Nelson Oyarzún de Chillán y perdió 2×0 en una nueva versión del clásico que nació aquel año 2004 cuando los torteros vieron escapar el campeonato y ascenso de manos del cuadro chillanejo.

El primer tiempo fue claro dominador el equipo local y que tras una desconcentración en defensa de los albirrojos, Nicolás Vargas llegó prácticamente sin marca a definir con un certero cabezazo al meta Martín Perafán, quien nada pudo hacer para evitar la apertura de la cuenta a los 10 minutos de iniciado el partido.

Ya en el segundo lapso la banda sangre ingresaría dormida y sin cambios, lo que fue aprovechado de manera casi inmediata por un perfecto pase en profundidad de Valenzuela para Guerra, quien encontró solo a Fernando Cordero al minuto del complemento y sellaría el definitivo 2-0.

Los torteros completaron de esta forma y de la mano de Martín Palermo su cuarta derrota en este certamen y con un Titán que habría puesto su cargo a disposición de Club tras acumular un 25% de rendimiento. En las próximas horas se debiera analizar su continuidad por parte de la directiva tortera, lo que fue confirmado por el gerente técnico, Carlos Bechtholdt.


foto_0000008120210522175444

foto_0000008120210522175444

Por Frecuencia Deportiva Web

Somos un programa con más de 28 años al aire, aca estan sus voces de siempre... Frecuencia Deportiva es "Marca Registrada".