El cuadro dirigido por Martín Palermo ganó en calidad de forastero frente a Unión La Calera por 2-3 en el Nicolás Chahuán Nazar de la misma ciudad y queda momentáneamente alejado de la zona de peligro a la espera de los partidos del domingo.

 

Es así que un cuadro albirrojo con el corazón en la mano logró irse al descanso en el primer tiempo por 0-2 con goles de Sebastián Jaime y Pablo Parra de penal, ya en el segundo lapso los cementeros se vinieron con todo en busca del descuento que consiguieron en los pies de Vilches y Vargas.

Ya en los últimos minutos en un balón que lucharon Byron Oyarzo que ganó línea de fondo para dejar solo en el cabezazo al lateral curicano Alex Ibacache que mandó el balón al fondo de las redes caleranas y que sería el definitorio 3-2 en el que se transformó el primer triunfo de forastero en la era Palermo.

Mañana será quizás el día más importante para el pueblo curicano, puesto que se pueden dar algunos resultados que salven definitivamente a los torteros del partido por el descenso y además podrían alinearse los planetas para clasificar a una copa internacional en el octavo lugar con 46 puntos.

 


20210213_213728

20210213_213728

Por Frecuencia Deportiva Web

Somos un programa con más de 28 años al aire, aca estan sus voces de siempre... Frecuencia Deportiva es "Marca Registrada".