Los dirigidos por Martín Palermo sumaron una nueva derrota 1-3 de la mano del cuadro caturro y quedaron en la cornisa en la tabla del coeficiente de rendimiento en el puesto 16.

Las ganas no bastaron para que Curicó Unido se quedara con la victoria en el estadio La Granja tras un correcto primer tiempo en el cual logró anular el medio campo del cuadro porteño pero sin claridad en su juego, el cual se fue apagando con el transcurrir de los minutos.

Los cambios en el segundo tiempo fueron para suplir jugadores en la misma posición, por lo que no hubo variación en el esquema y el ingreso de algunos suplentes desdibujó lo realizado en el primer tiempo, lo que fue percibido por Miguel Ramírez que realizó algunos cambios para impregnar rapidez al ataque caturro.

Fue así que terminó sellando otra dura derrota en un equipo tortero que ya tocó fondo en el torneo y quedó sin margen de error además de ser uno de los equipos más goleados del certamen.

El próximo rival de Curicó Unido será Universidad de Chile en La Granja, por lo que bajo ninguna circunstancia puede dejar escapar puntos frente a los azules si quere mantener la categoría al ser este un equipo igualmente comprometido en la tabla de coeficiente.


20210206_015653

20210206_015653

Por Frecuencia Deportiva Web

Somos un programa con más de 28 años al aire, aca estan sus voces de siempre... Frecuencia Deportiva es "Marca Registrada".