Para ambas escuadras no está fácil poder conformar el 11 ideal para el partido del próximo viernes, debido a lesiones en sus planteles.

La situación de los jugadores complicados en Curicó Unido:

Franco Bechtholdt: Desgarro zona baja del cuádriceps, ya cicatrizado y decidiremos el jueves si puede llegar para Wanderers.

Leonel Galeano: Desgarro del isquiotibial ya cicatrizado y está entrenando diferenciado, veremos su evolución para ver si puede llegar con Wanderers
Diego Urzua: Esguince de tobillo evolucionando favorablemente y podría llegar al próximo partido.
Kennet Lara: Esguince de tobillo, entrena diferenciado y no creo que pueda llegar a Wanderers y si para el partido de la U.

Quizás el mayor problema para los albirrojos será la conformación de la pareja de centrales ante la baja por suspensión de José Pepe Rojas por acumulación de tarjetas amarillas.

La situación en el equipo caturro:

Ezequiel Luna: el defensor se realizó exámenes a inicios de semana y ya se encuentra en reintegro deportivo.
Carlos Rotondi: el argentino es el más complicado y continúa recuperándose de su fractura en el tercer metatarsiano del pie izquierdo. El DT Miguel Ramírez espera poder contar con el delantero para los últimos dos encuentros.
Enzo Gutiérrez: Suspendido por un partido al ser expulsado por doble amarilla frente a La Serena.
Juan Pablo Miño: Suspendido por un partido por acumulación de tarjetas al recibir la 8va amarilla.

Francisco Alarcón: Es el caso más cercano a estar dentro de la citación para el viernes ya que esta semana volvió a entrenar con cierta normalidad.


curico-unido

curico-unido

Por Frecuencia Deportiva Web

Somos un programa con más de 28 años al aire, aca estan sus voces de siempre... Frecuencia Deportiva es "Marca Registrada".