Curicó Unido a la cancha.

Mañana domingo, después de varios meses de inactividad, regresa al fútbol  La Granja, aunque sin público.

El rival es Unión La Calera y el enfrentamiento corresponde al partido pendiente de la octava fecha.

 

Curicó Unido y Unión La Calera se han enfrentado en 43 oportunidades en distintas divisiones del fútbol nacional.

15 triunfos suman los torteros, 16 derrotas y 12 empates frente a los cementeros.

Los albirrojos suman 47 goles contra 51 del cuadro calerano.

La última vez que se vieron las caras fue hace poco más de un año, en el estadio Nicolás Chahuán. Con triunfo para el local por 2-0 con goles de José Pablo Monreal y Sebastián Leyton.

La Calera pisó el césped de La Granja hace casi dos años, el 4 de noviembre del 2018 y fue derrota para la visita por 2-0 con goles de Rocardo Blanco y Mauro Quiroga para los curicanos.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón tienen varías bajas para enfrentar este partido; Pablo Corral, quien fue operado de su mano hace unos días, Alex Ibacache por un problema en su espalda, Nicolás Nuñez, problemas en su rodilla al igual que Carlos Herrera. También se agregó a la lista de los lesionados Heber García.Pablo Parra estaría entre algodones para jugar este domingo y se esperaría hasta el sábado su evolución, mientras que ya están recuperados,Yerson Opazo y Hector Urrego.

El equipo del técnico argentino Juan Pablo Vojvoda, tiene dos bajas para enfrentar a Curicó; Sebastián Sáez, quien fue operado por rotura de ligamentos hace unos meses, al que se suma el lateral Fernando Cordero, por un desgarro en los últimos entrenamientos.

Quien ya estaría recuperado es el buen volante Juan Leiva, quien tenía una contusión en su empeine y sería de la partida en el Maule.

Las probables formaciones de ambas escuadras serían las siguientes:

Curicó Unido iría con: Paulo Garcés en portería; Matías Ormazábal, Franco Bechtholdt, José Rojas, Jens Buss en el fondo; Fernando Godoy, Martín Cortés, Carlos Espinosa y Pablo Parra (Carlos Espinosa) en la línea de volantes; Federico Castro y Diego Vera en el ataque.

La Calera formaría con; Alexis Martín Arias, en el pórtico; Christian Vilches, Santiago García y Matías Navarrete; Yonathan Andía, Esteban Valencia, Juan Leiva, Wiemberg y Gonzalo Castellani, en mediocampo; y Nicolás Stefanelli con Andrés Vilches, en ataque.

 


calera

calera