El plan de Pablo Milad a pocos días de la elección del Presidente de la ANFP

Un total de 12 puntos es la apuesta de Pablo Milad para ganar las elecciones del próximo 30 de julio en la ANFP, entre las que se cuentan un directori deportivo nacional, buscar auspiciadores para la Segunda División y crear un draft de jugadores.

Este plan apunta a una mayor transparencia en la administración y gestión de la ANFP y de los clubes, por ejemplo exigiendo una declaración de patrimonios e intereses al momento de asumir un cargo; al fortalecimiento del gobierno corporativo; y al trabajo colaborativo permanente entre la ANFP y los clubes.

En el cuarto punto, la idea es fortalecer el trabajo de socios estratégicos, como el CDF; y en el quinto se menciona mejorar el sistema de torneos.

Se buscará también potenciar el desarrollo de las selecciones con, por ejemplo, cuatro partidos amistosos anuales para un equipo con jugadores locales.

Se intentará dar sustentabilidad a la Segunda División buscando auspiciadores y un draft de jugadores de Primera y Primera B; potenciar el fútbol femenino y el Fútbol Joven, y reformular el INAF.

Y por último, reposicionar al fútbol chileno en el país y en el extranjero a través de un plan comunicacional y mejorar la infraestructura deportiva.

Fuente: Al Aire Libre

 


milad

milad