Recuerdos de la campaña 2015-2016

Recordamos la victoria en Chillán

Para el torneo 2015/2016, luego de una primera rueda regular, en la segunda rueda Curicó comienza a subir posiciones al punto de quedar en primer lugar de la tabla de la segunda rueda y segundo en la tabla general, y en donde se destacan sus dos goleadas por 6-0 ante Deportes Concepción como visitante, y cuatro días más tarde, en La Granja, por el mismo marcador a su clásico rival Ñublense, pero sin poder superar a Deportes Temuco, el campeón. Aun así, quedó clasificado a la liguilla por el segundo cupo de ascenso, donde enfrentó en primera instancia a Deportes Iberia, aunque el balde de agua fría lo sufrió Curicó, al perder en Los Ángeles por la cuenta mínima, y empatar 2-2 en la vuelta, dejando a los albirrojos sin opciones del ascenso.

4 de octubre 2015 Ñublense 1 Curicó 2

El cuadro dirigido por Luis Marcoleta venció al conjunto de la Octava Región en el Bicentenario Nelson Oyarzún.

En un encuentro muy disputado, Curicó Unido dio cuenta de Ñublense en calidad de visita por la octava fecha del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016.

El primer tiempo inició con bastante intensidad. En esa senda fue Curicó Unido el que atacaba más. En sólo 7 minutos Bibencio Servín adelataba a su equipo y marcaba el 1-0 a favor de la visita. En desventaja, el elenco chillanejo mejoró. Muestra de esto, fue que a un minuto del final del primer tiempo  Boris Rieloff, igualaba las acciones.

En el complemento, ambos equipos buscaron desequilibrar el marcador, pero fueron los torteros quienes encontraron ese premio por medio de Juan Silva quien anotó 2-1 final a los 69′ minutos de juego.

Con el resultado, Curicó Unido queda en el octavo lugar con 10 puntos. Mientras que Ñublense mantiene sus 11 unidades en el quinto puesto.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:30

Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún

Árbitro: Nicolás Gamboa

Ñublense (1): Santiago Morandi, Boris Rieloff, Sebastián Toro, José Rojas, Octavio Pozo, Washington Torres, Ignacio Ibañez (68′ Luis Flores), Daniel Briceño,Tomás Lanzini, Emilio Rentería, Sebastián Varas (35′ Osman Huerta). DT Fernando Díaz.

Curicó Unido (2): Luis Santelices, Jorge Aquino, Eric Godoy (64′ Juan Silva), Patricio Gutiérrez, Francisco Silva (50′ Franco Bechtholdt), Luis Díaz, Braulio Baeza, José Luis Silva, Martín Cortés, Bibencio Servín (71′ René Bugueño), Yashir Pinto. DT Luis Marcoleta.

Goles: 0-1, 7′ Bibencio Servín; 1-1, 44′ Boris Rieloff; 1-2, 69′ Juan Silva.

Escuchemos la voz del Dt Curicano de ese año:


ñublense curico 2015

ñublense curico 2015