El lunes con público ante Calera

Curicó se juega con público la opción de alcanzar a Católica.

La jornada de este fin de semana será la última con afluencia de hinchas a las canchas, ya que las siguientes serán sin hinchas , según decretó Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, en conjunto con el MINSAL para evitar la propagación del  COVID-19.

Ayer sábado al mediodía en un parejo partido, Cobresal cayó derrotado ante la UC con lo cual los dirigidos por Ariel Holan lideran la tabla de ubicaciones con 19 puntos.

La hinchada curicana comenzó a comprar sus entradas para el importante partido del lunes cuando un comunicado emanado por el club decretó la suspensión de la venta de entradas.

A través de sus redes sociales y página web, el club  indicó que “Se detiene la venta de entradas para el partido de este lunes 16 de marzo entre Provincial Curicó Unido y Unión La Calera, debido a las medidas tomadas por el Gobierno y el Intendente Regional del Maule se jugará sin público”

Luego en la página web de la institución apareció la siguiente aclaratoria:

“CDP Curicó Unido comunica que esta mañana la detención de venta de entradas, no correspondió a una decisión del Intendente del Maule, sino que se siguió la información entregada por el Gobierno a través del Presidente de la República la noche de ayer.

No obstante, el Club decidió durante la tarde autorizar nuevamente la venta de entradas, debido a que la ANFP confirmó jugar los partidos con público lunes y martes. Y a partir del jueves 19 de marzo al 19 de abril hacerlo sin espectadores”

Es así que la venta se reactivó con se espera gran afluencia de público para presenciar el partido en el cual Curicó podría nuevamente alcanzar la punta de la tabla dejando a Calera relegada al tercer lugar.

Todas las alternativas as través de Frecuencia Deportiva por la RED RTL y de sus plataformas.

Frecuencia Deportiva Telecomunicaciones

@frecuenciagol

www.frecuenciadeportiva.cl