Duelo de punteros el día lunes

La tabla de posiciones del torneo Chileno dice que hay tres punteros; Católica, Calera y Curicó Unido, por eso que el partido de este lunes a las 20:30 horas será muy atractivo y genera grandes expectativas en la hinchada que seguramente asistirá en gran número a presenciar el partido.

Curicó volvió a los entrenamientos luego de un día de descanso luego del retorno desde Antofagasta. El plantel está casi en un 100 % disponible,la única duda es Heber García que paulatinamente se está acoplando a las prácticas a la par de sus compañeros y podría ser citado al banco de suplentes.

Hoy por la mañana el Dt Larcamón conversó con los medios de prensa y una de sus frases fue:

En cuanto a las entradas, este jueves comienza el proceso de venta.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Hinchas de Unión La Calera deberán ubicarse en el sector CODO NORTE. Sus entradas se venderán solo a través de ticketplus.cl.

Socios al día de CDP Curicó Unido podrán ingresar gratis, con cédula de identidad, sin la necesidad de retirar una entrada.

Niños hasta 08 años ingresan gratis acompañados por un adulto a todas las ubicaciones. Desde los 15 años en adelante pagan entrada ADULTO.

Es obligación portar la cédula de identidad para ingresar al recinto.

Socios que no estén al día, podrán pagar su cuota mensual hasta el domingo 15 de marzo directamente en boleterías centrales del estadio, o a través de transferencias bancarias o depósitos a las siguientes cuentas:

-Cuenta Corriente N°0208594145 /  Banco Itaú  /  Rut 65.762.940-5 / A nombre de “Fondo CDP Curicó Unido” /  Confirmar transferencia al mail cdpcuricounido@gmail.com

-Cuenta Corriente N°20-694006 / Banco Corpbanca /  Rut 65.762.940-5 / A nombre de “Fondo CDP Curicó Unido” / Confirmar transferencia al mail cdpcuricounido@gmail.com

Valores de las entradas: