Chile Sub 20,fracaso en el sudamericano.

El Técnico de la selección Sub 20 de Chile,habló tras la participación de nuestro país en el Sudamericano de Uruguay.

Tocalli manitocalli_10403-L0x0festó,”esto no es culpa de los jugadores, ellos recién se están formando”

El entrenador de la Sub 20 analizó la eliminación de Chile en el Sudamericano de la categoría, que fue coronada con una goleada 6-1 frente a los charrúas. El trasandino dijo que su continuidad al mando del equipo se verá en Santiago.

El entrenador de la Sub 20 de Chil Hugo Tocalli analizó la eliminación del equipo del Sudamericano Sub 20 de Uruguay, el que se coronó esta noche tras la caída 6-1 ante los propios charrúas.

“Esto no es culpa de los jugadores, ellos recién se están formando. Las cosas no salieron como pensábamos, pero todo esto es mi culpa”, señaló.

“Estos son chicos muy jóvenes, a los cuales no les voy a dar aboslutamente ninguna responsabilidad. La responsabilidad la tengo yo. Los jugadores que trajimos los he decidido yo, y lo otro son situaciones que debo solucionar con el plantel”, expresó el ex DT de Colo Colo.

Sobre el partido contra los uruguayos, Tocalli aseguró que el resultado lo dejó “soprendido” y que este se podría explicar con la fortaleza ofensiva de los locales.

Por su continuidad en el mando de la selección Sub 20, el trasandino aseguró que “ese tema se verá en los próximos días”


tocalli_10403-L0x0

tocalli_10403-L0x0