Tres valiosos puntos

Curicó se impuso de local ante Iquique.

 

Tres valiosos puntos consiguió el elenco Albirrojo en La Granja ante los nortinos que se complican en la parte baja de la tabla.

Las 3033 espectadores que dijeron presente en la calurosa tarde noche Curicana presenciaron un entretenido partido en el que los dos equipos necesitaban ganar.

Larcamón movió la pizarra luego de la derrota ante la U y salieron del once Urrego, Lazcano y Jaime, ingresando Betchtholdt que retornaba de suspensión; Cavalleri que retornaba del pre olímpico , Jen Buss que no había visto acción en las dos primeras fechas y el delantero Uruguayo Diego Vera quien sería el héroe de la jornada.

Un encuentro cerrado con pocas llegadas en los arcos. Aunque fueron los dueños de casa quienes más propusieron. Un tiro de Pablo Parra que contuvo el portero Sebastián Pérez y una opción de Diego Vera fueron las chances más claras de los curicanos en los primeros 45 minutos.

El trámite se mantuvo tras el descanso. Los locales generaban por los costados, aunque no lograban terminar bien las jugadas. Quien si estuvo certero fue el uruguayo Diego Vera en el minuto 70. El delantero desvía de cabeza un centro de Jen Buss y el balón se coló en el segundo palo para el desequilibrio en el marcador.

Dada la necesidad de sumar, los nortinos presionaron sin precisión. Un cabezazo de Alejandro Contreras con intervención de Garcés y un remate de Álvaro Ramos fueron las escuálidas cargas para cambiar el resultado.

En la próxima fecha  Curicó deberá viajar a la región del Bío Bío para enfrentar a La Universidad de Concepción.

Curicó formó con:

Paulo Garcés,Pablo Corral,José Rojas,Franco Betchtholdt,Jen Buss,Pablo Parra(Espinoza);Fernando Godoy,Martín Cortés,Federico Castro(Sebastián Jaime),Diego Vera,Matías Cavalleri,(Diego Urzúa)

A continuación las notas con jugadores  post partido realizadas por Pepe Arcos y Luis Felipe Henríquez.

 


68ede316-45a6-40a3-80ca-698eb86fb4ae

68ede316-45a6-40a3-80ca-698eb86fb4ae