CATÓLICA VENCIÓ A CURICÓ UNIDO EN PARTIDO AMISTOSO

Con autogol de Bechtoldt la UC venció en el debut de Ariel Holan en San Carlos. La ocasión también sirvió para dar la vuelta olímpica con todos los Cruzados.

Los Cruzados saltaron a la cancha minutos antes del inicio del encuentro para dar la vuelta olímpica postergada por la suspensión anticipada del torneo. Un emotivo momento en que la hinchada pudo ovacionar al bicampeón del fútbol chileno.

Junto con esto, fueron presentados los refuerzos Fernando Zampedri, Tomás Asta-Buruaga y Gastón Lezcano.

En un primer tiempo de mayor dominio cruzado, la UC encontró el gol a los 10 minutos, cuando José Pedro Fuenzalida ingresó al área y su centro fue enviado adentro de su propia portería por Franco Bechtholdt.

La UC pudo marcar mayor diferencia en la primera etapa cuando César Munder eludió a varios rivales en el área, pero su tiro se fue apenas desviado.

En la segunda fracción, Fuenzalida pudo comenzar a cerrar el encuentro, pero se encontró con una gran tapada de Paulo Garcés, mientras que la visita respondió con un disparo de media distancia de Pablo Corral.

Edson Puch, que entró promediando el segundo tiempo, también estuvo cerca cuando superó a un rival y antes de ingresar al área exigió a Garcés.

Así, la UC se llevó el triunfo en el primer partido amistoso de la era de Ariel Holan.

Universidad Católica: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Tomás Asta-Buruaga (Ignacio Saavedra, 64’), Juan Cornejo (Alfonso Parot, 54´) José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued, César Pinares; Diego Buonanotte (Gastón Lezcano, 64’) Fernando Zampedri (delantero) y César Munder (Edson Puch, 64’).

Curicó por su parte formó con: Garcés,Catejo,Betchtholdt,Urrego y Buss; Godoy,Cortes y Corral; Oyarzo,Jaime y Castro

Fuente: Cruzados.cl