¿Por  qué no habló después del partido con Rangers?

Siempre doy la cara,ganando,empatando o perdiendo,lo que pasó es que tuvimos una charla más larga de lo habitual y se hizo tarde.Lo aclaré por las redes sociales.Siempre hay que dar la cara y asumir la derrota.

¿Cómo analiza la derrota ante Rangers?

Sabíamos la propuesta que iba a venir a mostrar Rangers,en los últimos partidos nos ha pasado que hemos perdido por errores puntuales.Nosotros habíamos trabajado en base a eso.Tenemos el plantel para pelear el campeonato hasta el final.No ha empezado el campeonato para nosotros y debemos pensar solo en ganar a Lota.

¿Cuál es la razón para el extravío futbolístico que ha tenido Curicó en estos últimos tres partidos?

No creo que sea extravío,todos los partidos que hemos jugado ha habido verticalidad porque los equipos no se habían echado atrás,cuando terminamos la primera fase sabíamos que la segunda etapa iba a ser así.

Nuestro juego no se ve porque tienes nueve hombre en frente de la mitad para atrás y estamos trabajando para contrarrestar eso.Cuando no se puede eso,hay que poner otras cosas y Rangers en el último partido nos terminó ganando con oficio y no con otras cosas,hicieron su negocio.

¿Cómo se resumen las causas del mal arranque en este periodo del campeonato?

Los equipos saben que sólo hay una posibilidad de subir,en el apertura nadie a que apuntan.

Los equipos que han venido a la Granja nos quieren ganar y asumir un protagonismo,se te cierran,no te dan espacio,nosotros somos un equipo de ir arriba y después tenemos un error y pierdes el partido.Los goles en contra que tenemos en este clausura son de errores de nosotros  y no virtudes del rival.

¿Hay apoyo de los dirigentes?

Siempre ha estado y nuestro proyecto está hasta mayo y lo vamos a pelear hasta el final.

¿Hay tranquilidad en el camarín?

Este grupo es uno de los mejores que me ha tocado.Cuando pierdes aparecen los fantasmas,y aquí no hay nada,hay bronca pero está claro cómo salir de esto

¿Conforme con el nivel de los jugadores que llegaron a reforzar el plantel?

Estamos claros que tienen que acomodarse al plantel y conforme a los minutos que les vamos dando.La evaluación es buena de menos a más.

Sabemos que son grandes jugadores y tienen que darnos satisfacciones y que nos van a portar.

¿Cómo va a enfrentar el partido con Lota?

Lo vamos a trabajar con tranquilidad,sabemos la situación del rival.Vamos a hacer un planteamiento muy inteligente pensando en ganar.Tenemos la convicción y la intención de ir a ganar el partido.

 

 

DSCN7500


Por gentes