JARRY ABRIRÁ LOS FUEGOS CONTRA AUSTRIA EN COPA DAVIS

Para los amantes del tenis ya hay programación.

La serie de Copa Davis entre Austria y Chile, que entregará un cupo para la fase final de la competición. Ya tiene programación  y este fue el orden de los partidos que se disputarán entre viernes y sábado.

En sorteo realizado este jueves, se determinó que el número uno chileno, Nicolás Jarry(41ª del ranking ATP), abrirá el duelo ante Jurij Rodionov (197º), segundo singlista de los europeos y quien es el reemplazante del ausencia Dominic Thiem.

En segundo turno, Christian Garín (95º) intentará darle un punto a la escuadra nacional al enfrentar a la mejor raqueta austriaca, Dennis Novak (154º).

Para el día sábado, Massú decidió incluir a Julio Peralta (44º en dobles) como compañero de Hans Podlipnik (91º) para el duelo de parejas, donde enfrentarán a Oliver Marach (8º) y Jürgen Melzer (122°).

La situación de Peralta es especial, ya que en las últimas horas presentó problemas en su muñeca derecha e incluso se dio por descartado para la serie, una situación que sigue en veremos. De todas maneras, Massú puede modificar la dupla inscrita hasta una hora antes del inicio del duelo.

En la continuidad de la jornada sabatina, Jarry enfrentará a Novak y Garín será el encargado de cerrar la serie en caso de un quinto encuentro, cuando se mida con Rodionov.

La serie comenzará a disputarse este viernes desde las 11:00 horas en el Salzburgo Arena.

                                                                                                 


3857596_n_vir3

3857596_n_vir3