Comienza La Era Giovagnoli

   El pasado lunes pasadas las 20.30 hrs en un hotel ligado a una cadena nacional fue presentado ante los medios de comunicación de la ciudad de Curicó el nuevo adiestrador para los curicanos. Dalcio Giovagnoli. El entrenador argentino de basta experiencia sobre todo en el fútbol boliviano en donde llegó a ser entrenador de la selección mayor de ese país el año 2003. En cuanto a la experiencia en nuestro país fue un buen paso en Rangers la temporada 2012-2013 donde llegó a semifinales del torneo. La gloria para Giovagnoli apareció en el norte de Chile, fue ahí cuando tomó al equipo de Cobresal y realizando un campañon se coronó como campeón del torneo nacional temporada 2014-2015 para luego recalar en la ciudad de Temuco en donde realizó una buena campaña llegando a clasificar a la Copa Sudamericana al cuadro pije.

Al cuadro de la ciudad de las tortas llega con un contrato por una temporada, con la difícil misión de tomar un equipo ya armado a menos de dos semanas de iniciar el torneo y con pocas opciones de traer nuevos refuerzos.

Estas fueron las primeras declaraciones del Dt Dalcio Giovagnoli al llegar a Curicó.

Desde la Tribuna Giovagnoli vio su Primer Partido

El día miércoles recién pasado Curicó Unido disputo su penúltimo partido dentro de la pretemporada, este fue con el cuadro de Melipilla. Si bien este partido fue dirigido por el Dt de la Sub 19 Damien Muñoz, fue supervisado por el nuevo entrenador curicano desde las tribunas, en donde acompañado por su staff técnico fue tomando notas de lo que vio en su primer partido al mando de los torteros.

Para la anécdota queda que el cuadro curicano ganó por cuatro goles a uno. Los goles curicanos fueron anotados por Gabriel Vargas, Luis Gonzalo Bustamante, Sebastian Jaime y Gabriel Harding.

Este fue el análisis del partido por parte del técnico curicano Dalcio Giovagnoli.

                                                                                                    

Cabe recordar que este viernes 1 de febrero se desarrollará la Noche Albirroja, jornada en donde se realizará la presentación del plantel y se jugará un partido frente al cuadro de Antofagasta.

Fotos: Prensa Curicó Unido

 

Pepe Arcos

Frecuencia Deportiva


IMG_6725

IMG_6725