Domingo, 17:30 horas, una nueva final para Curicó.

A las 14:30 de hoy sábado partió rumbo a la región del Bío Bío la delegación Curicano para enfrentar mañana domingo desde las 17:30 al elenco dirigido por Nicolás Larcamón y que viene de empatar sin goles con el CDA.

Por su parte, Curicó está pasando por un relativo buen momento y viene de derrotar de local al Campanil que está en los puestos de avanzada en la tabla de posiciones.

El técnico Jaime Vera comenzó su conferencia de prensa del día jueves manifestando que el equipo está bien, con una buena preparación y que luego del partido verá si se despontenció con los cambios que deberá hacer considerando las bajas por lesión de Diego Díaz y Nelson Rebolledo, titulares en el último partido y piezas importantes en la línea defensiva.

Curicó tuvo su última práctica en el Estadio La Granja durante la mañana del sábado y Frecuencia Deportiva pudo dilucidar en alguna medida la situación de los descartados y los que se sumaron a la citación.

Podemos informar que no viajan por lesión Rebolledo y Diego Díaz. También  estará ausente de la citación Yerson Opazo que se está recuperando de una lesión y desde hace poco está trabajando de manera normal.

Partido importante mañana que Frecuencia Deportiva llevará a ustedes a partir de las 16.30 horas por la RED RTL.

Un buen refuerzo de Curicó esta temporada es Daniel Franco , quien conversó luego de la práctica sabatina con Frecuencia Deportiva y esto es lo que manifestó el defensa Curicano.