FRIO EMPATE ENTRE CURICÓ UNIDO Y DEPORTES IQUIQUE.

En el reducto deportivo del Estadio La Granja de Curicó, los locales reciben al equipo nortino, club deportes Iquique. En un duelo de necesitados por salir del fondo de la tabla de posiciones, los locales como el conjunto iquiqueño, que viene de especulaciones respecto a la continuidad del técnico Miguel Augusto Rifo se enfrentan para continuar con la fiesta del deporte rey.

El partido fue dirigido por Cristian Andaur, el primer asistente Sebastián Donoso, el segundo asistente Sergio Lagos y finaliza con el cuarto árbitro, el señor Felipe González, quienes eran los encargados de impartir justicia.

Con la presión de los colistas del campeonato de haber ganado sus respectivos  partidos, generaba la obligación de obtener los tres puntos los dirigidos por el señor Jaime Vera, comenzaba a rodar la redondita coqueta, a las 20 horas en el coliseo curicano, el partido con muy pocas generaciones de juego, Curicó realizaba un juego más físico que de buen pie, con muy poco volumen desde el medio campo y Carlos Espinosa que no era el protagonista que se esperaba, quién deberías ser el encargado de generar el último pase hacia los dos delanteros curicanos, como ha marcado la tónica un Gabriel Vargas muy luchador y alejado del área y Mauro Quiroga todas las pelotas que ha recibido, solamente han sido por juego aéreo estrategia trabajada por deporte Iquique, los locales con muy poco futbol con más desesperación y presión por abrir el marcador, ha generado solo dos jugadas de peligro con un gol cantado de Quiroga. El primer tiempo para los bostezos.

Comenzaba el segundo tiempo, Curicó salía con otra disposición quizá desde el camarín conversaban del partido que estaban realizando y que se alejaban del objetivo que era obtener los tres puntos, es por eso que el técnico realizaba el primer cambio, salía Sebastián Zúñiga e ingresaba Ricardo Blanco para generar más oportunidades de gol,  es así que el grito de gol se hacía esperar, ya que de tiro libre, Ricardo Blanco disparaba y el balón caprichosamente se iba desviado.

El partido continuaba muy apretado, llegadas a ambos pórticos, Blanco con Espinosa comenzaba a generar peligro, pero la pelotita estaba más coqueta que nunca y solo saludaba la portería de  Rodrigo Naranjo. Seguía atacando Curicó pero de forma muy desordenada el tiempo comenzaba acabarse, la gente protestaba en las tribunas, un Opazo jugando con más corazón que fútbol porque se lesionaba y Curicó ya había realizado las tres sustituciones, pero Andaur indicaba que el partido finalizaba.

El próximo encuentro Curicó visita  san Carlos de Apoquindo, al líder del campeonato “universidad Católica”

Narración

92′ Remate parado por bajo a la izquierda. Mauro Quiroga de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Ricardo Blanco.

78´Remate fallado por Ricardo Blanco  con la izquierda desde el lado derecho del interior del área que se va alto y desviado por la derecha.

75’Remate fallado por Leonardo Rolón con la derecha desde fuera del área sale rozando la escuadra izquierda.

67’Remate rechazado de Ricardo Blanco con la izquierda desde fuera del área.

64´Remate fallado por Hans Salinas de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

63’Remate fallado por Johan Fuentes con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

60’Remate fallado por Ricardo Blanco con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado de libre directo.

56′ Remate rechazado de Gabriel Vargas  con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

53’Remate parado alto y por el centro de la portería. Hernán Lópes  de cabeza desde el centro del área

Final primera parte, Curicó Unido 0, Deportes Iquique 0.

43’Remate fallado por Diego Fernández con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. 41’Remate parado bajo palos a rás de suelo..

28’Remate fallado por Raúl Becerra con la izquierda desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 12’Remate fallado por Sebastián Zuñiga  con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.

10’Falta de Hans Salinas (Deportes Iquique).

6’Remate fallado por Mauro Quiroga con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

3’Remate parado alto y por el centro de la portería.

 


VERA

VERA