HAY QUE SER PILLO PARA DERROTAR A IQUIQUE.

Curicó unido recibe el día sábado, en el estadio la granja de Curicó a las 20:00 al peligroso y siempre complicado deportes Iquique, al mando de Miguel Augusto rifo. El partido lo puedes seguir por frecuencia deportiva y sus páginas de Facebook (www.facebook.com/frecuenciagol/) como también en twitter.

Como llega cada uno de los equipos:

Curicó unido viene de hacer un partido flojo frente a C. D. Antofagasta, donde deja muchas dudas respecto al equipo que se puede conformar a disputar el encuentro de éste fin de semana. Lo ubica en la posición décimo cuarto  a siete puntos del colista absoluto del campeonato Everton de viña del mar y a solo tres puntos de San Luis de Quillota.

Otro problema que acarrea el equipo de Jaime Vera, es de los jugadores sub 20, que deben cumplir un tiempo obligatorio, donde las tres primeras fechas a colocado en la posición de lateral Izquierdo, al joven kenet Lara, de correcto partido ante San Luis de Quillota pero se ha visto complicado en los dos siguientes encuentros, por lo tanto obligatoriamente, los albirrojos deberán tener en cancha como mínimo 65 minutos a un jugador denominado juvenil, hasta fin de año.

Por otra parte Curicó es el noveno equipo más goleado del campeonato con 19 goles en contra. También se ve con preocupación que llevada, tres fechas de la segunda rueda ya hay dos jugadores que han visto la cartulina roja, es el caso de Sebastián Zúñiga y Franco Bechtholdt, quién podría volver para este duelo.

La falta de finiquito también ha marcado la tónica en el equipo, se observa a Gabriel Vargas como un Luchador, muchas veces retrocediendo alejándose del lugar donde mejor sabe hacer su juego, “el área”, Hemos visto como acompañante a Gauna, como también Mauro Quiroga, el goleador del equipo, pero que cada vez que entra el juego se transforma muy predecible al siempre buscar su buen cabezazo, pero el equipo rival lo ha controlado en las últimas fechas.

Deportes Iquique se Ubica en la posición décimo tercero y es rival directo de Curicó, viene de empatar con unión española, no realizando un buen juego y con dos expulsados que no podrán disputar el encuentro.

En dieciocho partidos jugados ha ganado solamente tres, ha empatado ocho encuentros y ha perdido siete partidos. Le han convertido 23 goles y registra un porcentaje de 10,3% de acierto de gol.

El partido será dirigido por el señor Cristián Andaur.

La posible formación de Curicó sería de la siguiente manera.

 

Deschamps

Cristopher Díaz                 Jelves                  Franco                     Lara

 

Cortés                                           Zúñiga

Espinosa

 

Gauna                           Quiroga                                            Vargas