Partido clave para Curicó

A las 12 horas del domingo, Curicó buscará rehabilitarse frente a O’Higgins de Rancagua partido en el que el elenco Curicano presentará varias modificaciones respecto al partido pasado frente a Antofagasta.

La campaña de visita no ha sido positiva, cuatro partidos jugados: dos empatados y dos perdidos, por lo que el domingo será una posibilidad para mejorar dichas estadísticas y una prueba de fuego para jugadores que no han sido parte de la oncena hace varias fechas.

Por lo apreciado en las prácticas por nuestros compañeros, en la defensa retornarían Daniel Franco y Cristofer Díaz, el jugador Argentino haría dupla en el sector central con Francisco Silva. Por el sector izquierdo retornaría Nelson Rebolledo.

No sólo en defensa habría modificaciones. Al parecer la derrota ante Antofagasta trajo consecuencias en la conformación del once titular. En el sector medio jugaría del primer minuto Diego Pezoa quien no era considerado desde hace varios partidos. El joven volante estaría acompañado por Cortés, Blanco y Carlos Cisternas quien tampoco era considerado.

En delantera estarían Mauro Quiroga, de buen rendimiento en los últimos partidos y Nicolás Gauna también de buen cometido.

El elenco Curicano viaja el sábado a la Ciudad de Rancagua para esperar concentrados el importante partido del domingo el cual será llevado a ustedes desde las 11:00 horas por la RED RTL.