NOVEDADES DE CURICO UNIDO.

Finalizado el torneo comienza la etapa de evaluaciones y decisiones respecto a que jugadores se van y quienes continuarán defendiendo al elenco Curicano.

Hay varios jugadores que terminan contrato y otros manejan ofertas de otros equipos.

Frecuencia Deportiva quiere compartir con la hinchada la información que manejamos.

1.-Alfredo Abalos:

El volanta y figura del elenco Curicano, artífice del último triunfo ante O’higgins que significó la mantención de la categoría, tiene dos ofertas pero el habilidoso jugador tiene la intención de quedarse en Curicó ya que se siente cómodo y tranquilo además tiene contrato vigente con la Institución.

2.-Gabriel Vargas:

El delantero que no logró la consolidación total durante este torneo, también quiere quedarse en Curicó y poder hacer un mejor torneo 2018. Si no se da la posibilidad de continuar podría volver a la Universidad de Concepción.

3.-Rodrigo Canosa:

El defensor que llegó desde Uruguay tuvo un irregular torneo donde partió como titular para luego ir perdiendo protagonismo terminando relegado a la banca.

El defensor no estaría en los planes para la próxima temporada y retornaría a Uruguay.

4.-Raimundo Rebolledo:

El juvenil defensa proveniente de Universidad Católica, llegó en calidad de préstamo y se fue consolidando en el esquema del Dt. Marcoleta y fue un muy buen aporte durante el torneo transformándose en inamovible en la línea defensiva.

Según las informaciones provenientes de la capital, Rebolledo debería retornar al Club de San Carlos De Apoquindo, pero Curicó intentará volver a contar con el lateral para la próxima temporada.

5.-Diego Alvarado:

El delantero que llegó de Magallanes tampoco continuaría para el próximo torneo y buscaría nuevos horizontes.

6.-Martín Cortez, Francisco Silva, Jorge Deschamps y Luis Santelices:

Son piezas fundamentales para el Dt. Curicano y son prioridad para continuar defendiendo los colores albirrojos.

7.-Nicolás Gauna

Se evaluará para determinar su continuidad.