A llenar el Estadio el sábado

Un llamado a repletar el Estadio La Granja está haciendo la dirigencia  de Curicó  Unido para el trascendental partido del día sábado a las 22 horas cuando Curicó reciba al elenco de Huachipato, ocasión en la cuál se espera contar con la recientemente terminada tribuna Andes según el compromiso de la Autoridad pertinente.

Para este partido se fijó un aforo de 5000 personas.

El Dirigente Patricio Romero dialogó con nuestro programa radial y manifestó que la intención es que el Estadio tenga una gran asistencia por lo cual los valores se rebajaron, además la idea es que los jugadores locales sientan el apoyo y los visitantes la presión.

Los valores son:

a)codos: $ 4000

b)tribuna Andes: $ 5500

c)andes niños: $ 3000

d)codos niños: $ 2000

e)Codo sur está vigente el convenio Entel y costará $ 2000

f)tribuna pacífico: $ 8000

g)numeradas: $ 1200

Romero también informó que las entradas se comenzarán a vender desde el día miércoles en las boleterías del Estadio La Granja a partir de las 10 de  la mañana hasta las 19: 00 horas.
El día del partido, como va a estar habilitada la tribuna Andes, esas entradas se venderán desde las 16:00 horas en boletería de tribuna Andes (calle que da hacia la Pobl.Manuel Rodríguez).

Por último el dirigente manifestó que se espera  que la hinchada asista a apoyar al equipo que se encuentra en una complicada posición en la tabla.

El partido comienza a las 22 horas y Frecuencia Deportiva iniciará su trabajo a las 21:00 por la RED RTL