Curicó logra un empate en Viña Del Mar

Jugando un correcto partido, Curicó logró empatar ante Everton pero continúa en zona de riesgo.

Everton tenía este viernes una opción inmejorable para escalar en la tabla y quedar como líderes del Torneo de Transición junto a Unión Española, pero finalmente aquello no pasó.

El cuadro viñamarino no pudo pasar del empate y terminó igualando 1-1 con un aguerrido Curicó Unido, elenco que tuvo una gran segunda mitad en el duelo disputado en el estadio Sausalito. Sin embargo, el primer lapso fue prácticamente por completo para los locales.

El cuadro dirigido por Pablo Sánchez salió con mucho ímpetu, sabiendo que la victoria los catapultaba hasta la cima de la tabla. Fue por ello que se pusieron temprano en ventaja. A los 14 minutos, después de una buena jugada por izquierda, patricio Rubio provechó un buen pase para conectar un zurdazo y batir al meta Jorge Deschamps para poner el 1-0 transitorio en el marcador. El tanto les dio la tranquilidad para manejar el balón, aunque no pudieron plasmar aquello en el marcador con más goles, algo que les costó caro en el inicio del segundo tiempo. Porque a los 48′ Diego Alvarado quien irrumpió con un cabezazo que dejó sin opciones al portero Eduardo Lobos para decretar el 1-1 que finalmente fue definitivo. La recta final del compromiso tuvo mucha intensidad, con buenas llegadas por parte de ambos equipos, pero con excelentes reacciones de las defensas de ambos equipos, algo que impidió que el marcador se volviera a mover.

Con esto, Everton sólo quedó con 16 puntos, misma cantidad que Deportes Antofagasta, y se ubicó como escolta de Unión Española, a dos unidades de los hispanos. Por su parte, Curicó Unido no pudo salir del fondo y sigue como colista absoluto en la Tabla Acumulada.

Para la próxima fecha, los viñamarinos visitarán a Santiago Wanderers en una nueva versión del clásico porteño, mientras que los “torteros” recibirán a Unión Española.

Fuente: EMOL

 


eveton curico

eveton curico