Curicó cae en su visita a San Carlos de Apoquindo

 

 

 

 

Un paso atrás: Curicó juega bien pero no logra resultados

Curicó cayó por la cuenta mínima ante Universidad Católica en su visita a San Carlos de Apoquindo.

El elenco Curicano venía con mucha fe y convicción luego de la victoria ante Iquique y se paró de igual a igual ante el elenco Católica que venía de malos resultados y con su Dt muy cuestionado.

Marcoleta envió a la cancha a Santelices, Diaz, Godoy, Riquelme y Rebolledo; Cortes, José Luis Silva y Rivera; Abalos , Tello y Tello

En grandes pasajes del partido Curicó fue dominador del partido y desde el arranque demostró que fue a San Carlos a buscar el partido. Ya a los 15  minutos Abalos mediante un potente derechazo buscaba inaugurar el marcador. Cuatro minutos después se producía un tiro de esquina a favor de la UC que fue conectado de cabeza en plena área Curicana por el defensa Kuscevic que le ganó la marca a Vargas que estaba colaborando en labores defensivas.

A los 22  minutos, Curicó tendría una nueva posibilidad cuando la defensa de Católica pierde el balón en la salida, la recupera Vargas a quien le traban el balón quedándole la redonda a José Luis Silva que de zurda desvía su remate.

Curicó sintió la estocada y quiso dar vuelta el resultado jugando buen futbol.

Casi al terminar la primera parte, el talentoso Abalos en buena jugada personal eludiendo rivales y con bicicleta incluida, remata de zurda y el balón pasa cerca del vertical izquierdo de Toselli.

Con la ventaja mínima del local se fueron al descanso.

La segunda etapa fue prácticamente un monólogo Curicano, el local no pasaba la mitad de la cancha y Curicó se creó las mejores ocasiones de empatar e incluso de ganar el partido.

Al minuto 66, vendría un centro de Rebolledo que es conectado por Vargas de cabeza pero no logra darle dirección a su remate.

A los 71 minutos Marcoleta manda toda la carne a la parrilla ingresando Francisco Silva y Diego Alvarado pero no fue suficiente para plasmar en el marcador el dominio del juego Curicano,

Ya cuando se jugaba el tercer minuto de adición, Católica tuvo la ocasión de liquidar el partido cuando una contra termina en una jugada personal de Buonanotte quien remata a la entrada del área y el balón da en el horizontal.

Decepción en la gran hinchada que acompañó al equipo a Santiago y preocupación en la dirigencia y cuerpo técnico que tendrán arduo trabajo para abandonar la zona de peligro en la que se encuentra el equipo.

Curicó hizo un buen partido con un 58 % de posesión del balón pero con deficiencia en la definición.

El próximo desafío será el martes frente a Palestino por Copa Chile y luego de local ante Temuco partido que no debe tener otro resultado que la victoria.

 


catolica

catolica