Curicó prepara duelo ante la Universidad Católica

Con la fe y convicción intactas, producto de sumar de a tres ante Iquique, Curicó prepara su próximo partido ante Universidad Católica a jugarse el sábado a las 18:00 horas en San  Carlos de Apoquindo.

El Dt Curicano no podrá contar con Raimundo Rebolledo quien fue expulsado el domingo pasado, pero ya puede contar con Francisco Silva quien sumó ante Los Dragones Celestes y lo hizo de muy buena manera confirmando su recuperación de la lesión que lo tuvo alejado bastante tiempo de las canchas.

Curicó había realizado muy buenos partidos pero no había podido encontrar la victoria, situación que sucedió el domingo reciente merced a un muy buen juego caracterizado por la solidez que parte por el arco donde tanto Santelices como Deschamps han demostrado que la A no les queda grande, y continúa en la  defensa donde Godoy ha demostrado un buen nivel y se ha complementado de buena manera con Canosa en los primeros partidos y frente a Iquique con Rodrigo Riquelme quien tuvo que reemplazar al Uruguayo quien tuvo que quedarse en Curicó por una lesión de última hora. Por su parte los laterales ambos de apellido Rebolledo anduvieron muy regulares frente a Iquique. Lamentablemente Raimundo fue expulsado y no podrá ser parte de la convocatoria ante Católica, situación que podría dar paso al retorno del Coca Díaz.

Ardua tarea tendrá el Dt Curicano para armar el once que saldrá a la cancha el sábado a hacerle frente al aproblemado equipo de Mario Salas que empató ante Huachipato por copa Chile, partido en el cual salió con molestias Jeison Vargas quien hasta el momento está en duda para el partido del domingo.

 

 


catolica

catolica