Resultados Séptima fecha

Quedando pendiente el resultado del partido entre Huachipato vs Iquique, estos son los resultados de los encuentros.

Curicó con el triunfo ante la Universidad de Concepción abandonó el último lugar de la tabla de coeficiente de rendimiento.Su próximo encuentro será el viernes 29 de de septiembre ante Antofagasta en La Granja.

WANDERERS 1 AUDAX ITALIANO 3 Goles: 0-1, 49′ Autogol de Ezequiel Luna (AI); 0-2, 54′ Sergio Santos (AUD); 0-3, 61′ Bryan Carrasco de penal (AUD); 1-3, 67′ Jean Paul Pineda (WAN)

TEMUCO 1 U. CATÓLICA 0 Goles: 1-0, 45+1′ Luis Casanova (TEM)

O’HIGGINS 2 PALESTINO 0 Goles: 1-0, 74′ Pablo Calandria (OHI); 2-0, 83′ Martín Rolle (OHI)

COLO COLO 3 SAN LUIS 0 Goles: 1-0, 28′ Oscar Opazo (CC); 2-0, 63′ Carlos Villanueva (CC); 3-0, 69′ Oscar Opazo (CC)

U. DE CONCEPCION 0 CURICÓ 1 Goles: 0-1, 18′ Gary Tello (CUR)

U. DE CHILE 2 EVERTON 2 Goles: 1-0, 8′ Mauricio Pinilla (UCH); 2-0, 24′ Mauricio Pinilla de penal (UCH); 2-1, 32′ Oscar Salinas (EVE); 2-2, 74′ Patricio Rubio (EVE)

ANTOFAGASTA 0 U.ESPAÑOLA 0

TABLA DE COEFICIENTE:

13           Curicó Unido = 1,14

14           Huachipato = 1,11

15           Palestino = 1,05

16           Santiago Wanderers= 1,05

 


TORNEO

TORNEO

Curicó visita a la U de Concepción

Curicó visita el Ester Roa con la misión de sumar de a tres

Su rival, la U de Conce sólo suma empates en el Transición en Collao, registro que busca dejar atrás esta noche ante Curicó.

De las seis fechas que se han disputado en el Torneo de Transición, tres de ellas han sido en la cancha del estadio Ester Roa Rebolledo para la Universidad de Concepción. Y en esos tres duelos de local, el Campanil sólo ha sabido de empates, sin que hasta ahora haya logrado asegurar los tres puntos.

Primero fue la igualdad a dos frente a Santiago Wanderers por la segunda fecha; luego vino la paridad sin goles frente a Deportes Antofagasta en la jornada siguiente; y luego el 1-1 enfrentando a Audax Italiano por la quinta fecha del Clausura.

A ello se suma el partido perdido contra Deportes Iberia por la Copa Chile (0-2) en Collao, lo que suma cuatro encuentro al hilo sin saber de victorias en el reducto de Collao.

Esa mala racha jugando en casa es la que esperan dejar atrás en la tienda auricielo esta noche cuando reciba al necesitado Curicó Unido.

“Sabemos que nos ha costado en casa, que no hemos salido de los empates, pero es hora de que eso quede atrás y tenemos las armas para sumar de a tres de una vez por todas en el torneo”, apuntó el argentino Alejandro Camargo, haciendo eco de lo que piensa el plantel estudiantil forero.

“Ellos vendrán con todo, pero tenemos que hacernos fuertes de local, debemos ganar los tres puntos para seguir sumando en la tabla”, señaló el volante Fernando Manríquez.

Curicó por su parte, trabajó para poder lograr los tres puntos que le permitan abandonar la zona de peligro en la que se encuentra. El Técnico deberá buscar las variantes que le permitan suplir las ausencias obligadas de Alfredo Abalos (lesionado) y Nicolás Gauna (suspendido)

Todas las alternativas de este importante encuentro por la RED RTL en el trabajo de Frecuencia Deportiva.

Los universitarios marchan en la décima posición con 7 unidades, mientras que los torteros se ubican décimo terceros con 5 puntos, aunque vienen complicados por el coeficiente de rendimiento, donde marchan colistas.

 

 

 


BOZAN

BOZAN

Empate en La Granja frente a Antofagasta

Empate con sabor amargo por Copa Chile

Curicó estuvo a minutos de quitarle el invicto de varios partidos a Antofagasta

El elenco nortino logró un agónico empate 1-1 frente a Curicó Unido como visita en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile. Corral decretó el empate en el minuto 90.

Los “albirrojos” tuvieron en el primer tiempo algunas ocasiones para abrir el marcador como la de Nicolás Gauna  que el meta Fernando Hurtado logró achicar de gran forma y un cabezazo de Rodrigo Riquelme  que pasó muy cerca de la portería visitante.

Para el segundo lapso, los “pumas” pudieron adelantarse en el marcador pero Pablo Soda desperdició de forma increíble un mano a mano ante el arquero Luis Santelices en los 54 minutos.

Al minuto 63 el delantero Gary Tello batió a Fernando Hurtado con un buen disparo, luego de una gran jugada colectiva, logró  poner en ventaja a Curicó, dirigido en esta ocasión por Mauricio Segovia, tras la fecha de suspensión del técnico Luis Marcoleta.

El CDA no se rindió e insistió sobre el arco Curicano hasta que en los 90′ apareció Pablo Corral que recogió un despeje de cabeza de la defensa Curicana y sin marca remató frontal al arco de Santelices que se lanzó de buena forma pero no logró impedir que el balón llegara al fondo de las mallas.

Se jugaron seis minutos de agregado pero no fueron suficientes para modificar el marcador a favor de Curicó Unido que no ha logrado triunfos de local y que le cuesta en demasía abrochar el resultado.

Antes del partido de vuelta por Copa Chile, el elenco Curicano tendrá una dura prueba cuando enfrente el sábado 23 de septiembre en El Ester Roa a la Universidad de Concepción.

De esta forma, los “pumas” mantuvieron su invicto en este semestre y se llevan un punto como forastero para el duelo de vuelta que se jugará el 8 de octubre a las 16:00 horas.

 


antofagasta

antofagasta

COPA CHILE HOY DESDE LAS 16:30 HORAS

Hoy hay futbol en La Granja y Frecuencia Deportiva estará al aire desde las 16:30 horas por la RED RTL para llevar todas las alternativas del partido entre Curicó y Antofagasta

Sigue nuestra transmisión y acompáñanos en nuestras redes sociales

FACEBOOK:  frecuencia deportiva

TWITTER: @frecuenciagol

WEB: www,frecuenciadeportiva.cl

Los esperamos

 


20170913_140956

20170913_140956

Curicó no pudo ante Temuco

Curicó no pudo obtener una victoria de local.

En entretenido partido igualó a un gol con gol de Rodrigo Riquelme

Curicó venía de hacer buenos partidos frente a Palestino y quería ratificarlo frente a Temuco que venía necesitado de puntos.

El balde de agua fría vendría a los quince minutos cuando Nelson Rebolledo no puede controlar un balón que es recuperado por Farfán que con remate potente vence a Deschamps.

Con la ventaja mínima para la visita, se fueron al descanso.

En la segunda parte Curicó entró con toda la intención de dar vuelta el resultado y busco con buen futbol poder convertir. Es así que en un tiro libre ejecutado de buena manera por Pezoa en el minuto sesenta, es conectado de gran manera por Rodrigo Riquelme decretando el merecido empate para el cuadro Curicano.

Ocho minutos después del gol Curicano, es expulsado Gauna al recibir doble amarilla. Con un hombre más el elenco Temucano se dedicó a defender el resultado y Curicó no pudo dar vuelta el marcador a pesar de hacer méritos para conseguir su primera victoria de local en el torneo.

Ahora a prepararse para el próximo desafío el miércoles 13 del presente frente a Antofagasta por Copa Chile


MARCOLETA

MARCOLETA

Un nuevo desafío en La Granja

Una buena semana de trabajo completó Curicó Unido para enfrentar el sábado a Deportes Temuco, semana que finalizó el viernes en el Estadio La Granja donde el Dt Curicano ordenó trabajo táctico y de definición.

El ánimo es de los mejores y la idea es ratificar el buen momento mostrado en la Copa Chile donde eliminó a Palestino, y lograr una victoria de local ante la hinchada Curicana que se hará presente en el principal reducto deportivo de la Ciudad

De no mediar contratiempos, Luis Marcoleta repetiría el once que derrotó a Palestino en La Cisterna.

Por su parte, mucha importancia se le da en Deportes Temuco al partido de mañana ante Curicó Unido. El discurso parte desde el técnico Dalcio Giovagnoli, quien cree que el compromiso incidirá de manera determinante en el rumbo de su equipo en el Campeonato de Transición.

“Evidentemente será un partido que puede marcar un punto de inflexión, o sea será partido bisagra”, sostiene Giovagnoli al momento de hablar del significado que tendrá el duelo que se jugará a las 20.30 horas en el estadio La Granja de Curicó.

“Es una instancia en la que necesitamos el resultado”, añade el DT, quien considera que ganar los tres puntos en juego será más importante que mostrar un gran fútbol.

 

Para buscar el triunfo que tanto necesita su equipo -que marcha en el duodécimo lugar del torneo con cuatro puntos en cinco partidos disputados- el argentino introducirá dos variantes en su formación.

En el puesto de zaguero central enviará a la cancha al Sub-20 Nicolás Ramírez en lugar de Diego Díaz(lesionado) y en la posición de volante por izquierda ubicará a Kevin Harbottle en reemplazo del paraguayo Cris Martínez.

“Lo fuimos evaluando y Lucho (Casanova) y Nico (Ramírez) se complementaron bien. Con lo de Kevin, la idea es buscar una mayor asociación por una cuestión de características y hacer también una rotación”, recalca Giovagnoli al explicar las razones que le llevan a mover su pizarra.

Las modificaciones también apuntan a buscar refresco y a darle más variantes ofensivas al Pije.

“Somos uno de los equipos con mayor posesión y no lo hemos ratificado en goles”, dice el lateral derecho Jaime Soto, quien cree que la gran deuda de Deportes Temuco está en el finiquito.

“Tenemos un déficit en lo que es convertir goles”, recalca Soto, quien se mantendrá como titular en la zaga albiverde.

“Tenemos que estar concentrados, ganar los mano a mano y sumar, que es lo importante”, añade Soto, al momento de describir la forma en la que el Pije buscará su segundo triunfo en el certamen.

Según lo trabajado en las prácticas, Deportes Temuco enviará a la cancha a José Luis Gamonal, en el arco; Jaime Soto, Luis Casanova, Nicolás Ramírez y Miguel Aceval, en defensa; Rubén Cepeda, Sebastián Díaz, Rubén Farfán, Cristián Canío y Kevin Harbottle, en mediocampo; Matías Donoso, en ofensiva.

Frecuencia Deportiva, estuvo en las prácticas del elenco Curicano y conversó con dos fijos en la oncena de Marcoleta, Alfredo Abalos y Nelson Rebolledo.

Los esperamos en el Estadio y a sintonizar desde las 19:30 la RED RTL 95.5 FM.

 


DALCIO

DALCIO

Así quedaron estructuradas las llaves de los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2017

Quedan ocho equipos que disputarán el cupo de “Chile 3”, para la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018 y el cupo de Chile 4, para la Copa Conmebol Sudamericana 2018.

Con el cierre de los cruces de octavos de final, ya están definidos los equipos y las parejas que jugarán los cuartos de final de la Copa Chile MTS.

Así, los equipos clasificados y las llaves son:

-Deportes Antofagasta vs. Curicó Unido (ida 13 / 09, 17:30 horas – vuelta 08 / 10, 16:00 horas)

-Universidad de Chile vs. San Luis (ida 14 / 09, 17:30 horas – vuelta 09 / 10, 18:00 horas)

-Deportes Iberia vs. Santiago Wanderers (ida 14 / 09, 20:00 horas – vuelta 27 / 09, 18:00 horas)

-Huachipato vs. Unión San Felipe (ida 13 / 09, 20:00 horas – vuelta 27 / 09, 21:00)

 


curico

curico