Curicó derrotó a Palestino por Copa Chile

El equipo Curicano le marcó dos goles en los últimos 10 minutos a los árabes y se quedó con la ida de los octavos de final.

Curicó Unido recibió a Palestino en el Estadio La Granja por la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS. y con goles de Nelson Rebollefo y Francisco Silva logró dar vuelta el partido ya que lo estaba perdiendo por la cuenta mínima.

A falta de pocos minutos para el final el conjunto dirigido por Germán Cavalieri se traía a Santiago un importante triunfo para intentar asegurar de local el pase a los cuartos de final. A los 6 minutos los árabes abrieron el marcador a través de Richard Paredes.

Curicó buscó durante todo el encuentro el empate y este llegó a los 84′. Luego de una espectacular ejecución de tiro libre de Nelson Rebolledo. En el cuarto minuto de descuento Francisco Silva conectó de cabeza un tiro de esquina y desató la locura de los hinchas locales para decretar el definitivo 2-1.

La revancha se disputará el próximo sábado al mediodía en el Estadio La Cisterna.


CURICO PALESTINO

CURICO PALESTINO

Curicó vuelve a la cancha frente a Palestino

Este marte Curicó debe enfrentar a Palestino , por los octavos de final de Copa Chile.

De pasar la llave deberá enfrentar al ganador de la llave entre San Marcos de Arica y Antofagasta.

Esta es la programación de los partidos de Octavos de Final de este tradicional torneo:

29.08. 20:00

Curicó Unido vs Palestino

30.08. 18:00

A.Italiano vs U. de Chile

30.08. 20:00

San Felipe vs Deportes Temuco

30.08. 20:30

Iberia vs Colo Colo

31.08. 16:30

O’Higgins vs S.Wanderers

01.09. 20:00

Coquimbo vs San Luis

02.09. 12:00

Palestino vs Curicó Unido

02.09. 19:00

U. de Chile vs A.Italiano

03.09. 17:00

Colo Colo vs Iberia

03.09. 20:00

Wanderers vs O’Higgins

06.09. 19:45

Antofagasta vs Arica

06.09. 20:00

Huachipato vs U.Católica

 

 


copa_chile

copa_chile

Curicó cae en su visita a San Carlos de Apoquindo

 

 

 

 

Un paso atrás: Curicó juega bien pero no logra resultados

Curicó cayó por la cuenta mínima ante Universidad Católica en su visita a San Carlos de Apoquindo.

El elenco Curicano venía con mucha fe y convicción luego de la victoria ante Iquique y se paró de igual a igual ante el elenco Católica que venía de malos resultados y con su Dt muy cuestionado.

Marcoleta envió a la cancha a Santelices, Diaz, Godoy, Riquelme y Rebolledo; Cortes, José Luis Silva y Rivera; Abalos , Tello y Tello

En grandes pasajes del partido Curicó fue dominador del partido y desde el arranque demostró que fue a San Carlos a buscar el partido. Ya a los 15  minutos Abalos mediante un potente derechazo buscaba inaugurar el marcador. Cuatro minutos después se producía un tiro de esquina a favor de la UC que fue conectado de cabeza en plena área Curicana por el defensa Kuscevic que le ganó la marca a Vargas que estaba colaborando en labores defensivas.

A los 22  minutos, Curicó tendría una nueva posibilidad cuando la defensa de Católica pierde el balón en la salida, la recupera Vargas a quien le traban el balón quedándole la redonda a José Luis Silva que de zurda desvía su remate.

Curicó sintió la estocada y quiso dar vuelta el resultado jugando buen futbol.

Casi al terminar la primera parte, el talentoso Abalos en buena jugada personal eludiendo rivales y con bicicleta incluida, remata de zurda y el balón pasa cerca del vertical izquierdo de Toselli.

Con la ventaja mínima del local se fueron al descanso.

La segunda etapa fue prácticamente un monólogo Curicano, el local no pasaba la mitad de la cancha y Curicó se creó las mejores ocasiones de empatar e incluso de ganar el partido.

Al minuto 66, vendría un centro de Rebolledo que es conectado por Vargas de cabeza pero no logra darle dirección a su remate.

A los 71 minutos Marcoleta manda toda la carne a la parrilla ingresando Francisco Silva y Diego Alvarado pero no fue suficiente para plasmar en el marcador el dominio del juego Curicano,

Ya cuando se jugaba el tercer minuto de adición, Católica tuvo la ocasión de liquidar el partido cuando una contra termina en una jugada personal de Buonanotte quien remata a la entrada del área y el balón da en el horizontal.

Decepción en la gran hinchada que acompañó al equipo a Santiago y preocupación en la dirigencia y cuerpo técnico que tendrán arduo trabajo para abandonar la zona de peligro en la que se encuentra el equipo.

Curicó hizo un buen partido con un 58 % de posesión del balón pero con deficiencia en la definición.

El próximo desafío será el martes frente a Palestino por Copa Chile y luego de local ante Temuco partido que no debe tener otro resultado que la victoria.

 


catolica

catolica

Curicó prepara duelo ante la Universidad Católica

Con la fe y convicción intactas, producto de sumar de a tres ante Iquique, Curicó prepara su próximo partido ante Universidad Católica a jugarse el sábado a las 18:00 horas en San  Carlos de Apoquindo.

El Dt Curicano no podrá contar con Raimundo Rebolledo quien fue expulsado el domingo pasado, pero ya puede contar con Francisco Silva quien sumó ante Los Dragones Celestes y lo hizo de muy buena manera confirmando su recuperación de la lesión que lo tuvo alejado bastante tiempo de las canchas.

Curicó había realizado muy buenos partidos pero no había podido encontrar la victoria, situación que sucedió el domingo reciente merced a un muy buen juego caracterizado por la solidez que parte por el arco donde tanto Santelices como Deschamps han demostrado que la A no les queda grande, y continúa en la  defensa donde Godoy ha demostrado un buen nivel y se ha complementado de buena manera con Canosa en los primeros partidos y frente a Iquique con Rodrigo Riquelme quien tuvo que reemplazar al Uruguayo quien tuvo que quedarse en Curicó por una lesión de última hora. Por su parte los laterales ambos de apellido Rebolledo anduvieron muy regulares frente a Iquique. Lamentablemente Raimundo fue expulsado y no podrá ser parte de la convocatoria ante Católica, situación que podría dar paso al retorno del Coca Díaz.

Ardua tarea tendrá el Dt Curicano para armar el once que saldrá a la cancha el sábado a hacerle frente al aproblemado equipo de Mario Salas que empató ante Huachipato por copa Chile, partido en el cual salió con molestias Jeison Vargas quien hasta el momento está en duda para el partido del domingo.

 

 


catolica

catolica

Entradas para Copa Chile

A partir de las 14:00 hrs de hoy, en adelante a través de ticketplus.cl las entradas del Partido por copa Chile de Curico Unido / Palestino, cuál se jugará el día Martes 29-08-17 a las 20:00.

Valores:
Codo Sur Adulto:$4.400
Codo Sur Niño: $2.200
Codo Sur Entel: $2.200
Codo Norte Visita:$4.400

Pacífico Sur: $6.600
Pacífico Norte:$6.600
Pacífico Niño:$3.300

Numerada: $10.800
Numerada Niño: $5.400