VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

A continuación les presentamos las notas con del Dt Curicano y los jugadores que conversaron con Pedro Gamboa luego de la gran victoria ante San Marcos de Arica.


REVIVE LA EMOCION DE LOS GOLES DE CURICO ANTE ARICA

Curicó sigue sólido en la cima de la tabla y conservó el invicto derrotando en calidad de visita a San Marcos de Arica por cuatro goles a uno.
A continuación les dejamos los audios de los goles de Curicó en el vibrante relato de Pedro Gamboa y con el karaoke junto a Luis Campos.


HORMAZABAL

HORMAZABAL

COBERTURA ESPECIAL PARA ARICA VS CURICO

Domingo 19 de febrero tendremos cobertura especial para el partido de la fecha.
Desde las 15:30 puedes escucharnos a través de:
www.revistagentes.cl , www.frecuenciadeportiva.cl o por medio de TUNEIN buscando GENTES.
Los esperamos en la previa y luego en la transmisión del partido.


tunein

tunein

Escucha las voces de los protagonistas

Estas son las reacciones de los protagonistas luego del partido ante Cobreloa.


Revive los goles de Curicó ante Cobreloa

Curicó remontó un dos a cero y terminó goleando a Cobreloa por cinco a dos mostrando un gran juego sobretodo en la segunda parte del partido,
A continuación los goles Curicanos en el trabajo de Frecuencia Deportiva


gol

gol

SIMON – JIMENEZ : UNA DUPLA DE CUIDADO

Los atacantes de Cobreloa apuestan a mantener el buen rendimiento y sacar un buen resultado en Curicó. José Sulantay mantendría el equipo para enfrentar al líder con la única variante de Sebastián Romero que está lesionado.

La brillante presentación del equipo de José Sulantay ante Unión La Calera ya quedó atrás, al menos a lo que el plantel minero se refiere. Se sabe que es sólo un buen precedente antes de uno de los partidos más importantes del torneo, uno donde pueden refrendar la confianza sacándole un buen resultado al único invicto del fútbol chileno, Curicó Unido.

Pero si algo dejó la goleada ante “los cementeros” son cifras positivas y convicción. Porque por primera vez, el equipo tiene diferencia de gol a favor y después de varias temporadas encontró al compañero ideal para el incisivo José Luis Jiménez: el argentino Lucas Simón, que ya anotó cinco goles en dos partidos jugados en Calama con su nuevo club.

“Yo soy poco de fijarme en las estadísticas y en eso de que antes no había llegado otro goleador con buena racha. No son temas que me preocupen, lo que yo quiero es sentirme cada vez mejor en la cancha y seguirle entregando soluciones ofensivas al equipo. Hacer lo que esperaban de mí cuando me trajeron” dice un “aterrizado” Lucas Simón, uno que no se marea con su buen inicio en la tienda minera.

“Lo bueno es que ahora tenemos uno de esos rivales contra los que uno siempre quiere jugar. Porque son fuertes y te exigen mucho. Yo estoy contento con el cómo me han salido las cosas y espero que este sábado pueda volver a marcar o ayudar a que el equipo gane o se traiga un resultado favorable desde Curicó”, dijo.

Desequilibrante

José Luis Jiménez fue el factor clave para desarmar a la defensa Calerana el domingo pasado y asume que “me estoy sintiendo cada vez mejor con este sistema del profe Sulantay. Porque el equipo siempre está bien parado atrás y busca esa salida rápida donde puedo encarar con espacio delante y compañeros que te marcan la jugada precisa”.

“Guachupé” no se achica ante la opción de jugarle de igual a igual al líder del campeonato en su casa. “Esa es la idea, estamos trabajando para ir a ganarle a todos los que se pongan en frente, aunque estamos yendo paso a paso. Esta vez es el puntero y lo respetamos pero nos hemos preparado bien y estoy seguro que será un partido muy atractivo. Con dos equipos que van a querer ganar”.

FUENTE: Mercurio de Calama


LUCAS SIMON

LUCAS SIMON

VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

Frecuencia Deportiva conversó con José Sulantay,dt de Cobreloa,con Braulio Baeza y Erick Godoy previo al partido frente a Cobreloa.
Además nuestro compañero Marcelo Navarro estuvo presente el partido por copa Libertadores entre Unión Española y Deportivo Cerro de Uruguay y dialogó con el Lontuenino Fernando Meneses.
A continuación los audios de las notas antes mencionadas.


MENESES

MENESES

VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO FRENTE A COBRELOA

VALORES DE LAS ENTRADAS:

Codo sur (local): $4.000
Codo norte (sector destinado a parcialidad local): $4.000
Codo norte (sector destinado a parcialidad visitante): $4.000
Tribuna marquesina: $7.000
Tribuna numerada Edith Véliz: $10.000
Entrada con convenio entel (codos locales): $2.000
PRECIOS NIÑOS (6 a 15 años):

Codos: $1.500
Tribuna marquesina: $3.000
Tribuna numerada: $5.000
DÍAS Y HORARIOS DE VENTA DE ENTRADAS:

Viernes 10 de febrero: 10:00 a 14:00 h y 14:30 a 19:00 h.
Sábado 11 de febrero: 10:00 a 14:00 h y 14:30 hasta el final del primer tiempo.
A CONSIDERAR:

Hinchada de Cobreloa será ubicada en el sector codo norte.
SOCIOS de CDP Curicó Unido pueden retirar sus entradas durante los mismos días de venta de entradas al público general, es decir, viernes y sábado.
Para este encuentro también rige el convenio con la Tarjeta Joven INJUV para todos quienes la porten de manera física o digital en su celular.
Puertas del estadio se abrirán a las 18:00 horas, mientras que el inicio del partido será a las 20:00.
Entradas con convenio entel son limitadas. Apenas se vendan todos esos boletos, se avisará a través de nuestras distintas plataformas.
Es obligatorio portar tu cédula de identidad al momento de ingresar al estadio.
Llega a La Granja con anticipación, para así evitar aglomeraciones.


La hinchada virtual se manifiesta

A continuación les presentamos algunos comentarios de los hinchas respecto a la renuncia de Luis y Diego Díaz luego de que el Técnico decidiera que debían entrenar con la Sub 19.

Julio Toloza Toloza
“Entiendo muy bien a los chicos creo que se está exagerando mucho la situación a unos trabajadores no le gusta la política de una empresa se van a buscar nuevos rumbos, es simple la situación y el fútbol es un negocio y el que no se da cuenta a esta altura reflexione por que esto será siempre así.

Victor Manuel Hormazábal Toledo
“Peor aún que digan que lo hacen siempre. Último de ordinario lo que hicieron. Nada más que agregar”

Juan Luis Diaz Muñoz
“Lamentable, una sola cosa si tienen 20 año ojalá sepan lo que hacen

Carlos Contreras Baeza
“Hola amigos recuerden que la juventud hay que corregirlos…o miren a los jóvenes de hoy como están al no corregirlos

Boris Araya
“Acá dos cosas. Donde está la política del club. Los cadetes es la inversión del club y ningún técnico puede pasar a llevar el patrimonio del club. Una consulta alguna vez a Bugueño lo enviaron a entrenar con cadetes?

Omar Nery Monsalve Espinoza
“Corregirlos, a estos cabros se les saca de los colegios para andar a tras de una pelota, y forjar su futuro, de un 100% de niños y padres que se ilusionan, en el Curi y con suerte el 2% lo logra, a la institución no le interesa como se eduquen

Marcela Alejandra Moscoso
“Muy de acuerdo con tus palabras Omar Nery Monsalve Espinoza ya está bueno de tapar el sol con un dedo y hablen con la verdad”

Benja Maturana
“Ahoraa perdimos 2 jugadores por las bandas y es lo más escaso que tiene el Curi porque esta Rebolledo y Bugueño y los 2 Sub 20 que hay son delanteros

Robinson Fredy
“me parece muy rara la salida de estos chicos y para mi no me extraña que el camarín se quebró es super raro todo pero a Marcoleta le gusta la así, una pérdida estos dos chicos porque siempre se van los de casa y se les aguanta tanto los de afuera?

Olga Jara Ulloa
“Así es se les castiga a los jóvenes y a los refuerzos o a otros jugadores se les aguanta cualquier indisciplina lo triste es que los directivos del club no sé por qué aguanta todas las pataletas del técnico , seguramente dirán es culpa de los muchachos que fue por indisciplina en fin ,es una gran pérdida para el club con esto estoy más que convencida de que lo menos que interesa es cuidar la cantera ,como socia me siento muy defraudada porque en las asambleas se nos dice una cosa , pero actúan de otra

Juan Eduardo Oyarzún Gajardo
“Muchachos gracias por los años en el club lamentablemente sucedió esto espero de corazón que encuentren una institución más que nada unos dirigentes y cuerpo técnico que los respeten ojo que la vida da muchas vueltas éxito en todo lo que venga para ustedes

Olga Jara Ulloa Muchas
“gracias por su entrega hacia el club nuestra CAMISETA lamentable lo sucedido chicos , ojalá encuentren un club donde se les valore de verdad

Marisel Nuñez Martínez
“Remezón???? No quisieron volver a cadetes??? Hacerlos volver a sus raíces??? Remecer al grupo con terapia de shock????….con los chicos más jóvenes del equipo???…jajaja… qué pena me da las declaraciones del Sr. Milad…Pensé que todo ésto era cosa del Técnico, pero veo que no…siendo así las cosas, me da más tranquilidad ver con que hombría han tomado mis hijos este asunto..ellos siempre mojaron la camiseta del club , en cadetes, en el plantel ,donde sea… se “comieron” horas de viajes a otras ciudades con cadetes en donde solo había una barra de cereal , un jugo y un pan después del partido y solo con eso regresar a la ciudad,mi hijo Diego no quizo operar su fisura de nariz por no “aproblemarlos” a ustedes con el tema de sus seguros, costeándose el mismo sus exámenes y todo??y viene este caballero a hablar de volver a sus raíces????pero de qué habla!!! Yo creo que usted no está enterado o no le interesa enterarse de cómo son realmente las cosas… pero bueno… mientras todos se rindan pleitesía entre todos , jamás se solucionaran las cosas con sus cadetes…jóvenes que conozco y quiero porque los vi crecer a casi todos y no hablo tan solo por mis hijos , hablo por todos los que se fueron y los que aún están….espero que ustedes como periodistas y amantes del fútbol sepan ser objetivos con el tema, y busquen los reales motivos de esta situación…los cadetes son jóvenes con sueños , que se sacrifican años… que algunos gastan hasta lo que no tienen por pertenecer al club, porque el club no los ayuda con nada… solo el “honor” de vestir la camiseta… ellos son los que debieran ser los más cuidados y protegidos… no son sus esclavos son solo chicos con sueños… y reitero hablo por todos los cadetes de Curicó Unido ,no solo por mis hijos

Pancho Sepulveda Videla
“Así cuando los cadetes van a jugar en Curicó. Milad dedícate a tus negocios cero apoyo

Marisel Nuñez Martínez
“Mis hijos han amado y amaran siempre esta camiseta, pero no se puede permitir la mayúscula falta de respeto de la que fueron víctimas… llegar a entrenar y no encontrar sus puestos ni sus ropas de entrenamiento, y al pedir una información del porqué de esta situación se les contestara de mala manera por parte del cuerpo técnico; fue muy doloroso para ellos…por esto tomaron la decisión de irse, no porque se les haya mandado a cadetes, sino por la forma y hasta hoy inentendible manera de sacarlos del plantel…mis hijos aman a esta institución , por favor que eso quede claro…yo solo me hago una pregunta… el Sr. Marcoleta le haría esto a un jugador de más experiencia?? Pero mis Repes están tranquilos porque así como en la vida , el futbol da muchas vueltas…

Robinson Fredy
Marcoleta siempre ha hecho lo que ha querido en Curicó trae …… viejos y saca a jugadores proyección del club es una pena q el presidente no tenga los pantalones para parar al técnico y donde está el señor Cachy?? ojalá les vaya muy bien a los chicos Díaz, luego no reclamemos que no querrán vestir el manto sagrado

Fernando R Moraga Donoso
“NO creo eso de que no quieran estar más en Curicó. NO creo eso de que renunciaron. Siempre que podía iba a los entrenamientos y lo hacían bien a la par con los demás. No entiendo que paso la verdad la deberia de decir el Sr. Marcoleta. Que diga las cosas como son perdemos dos buenos jugadores. En un momento dificil.

Jackob Balentegui
“Y Christopher Diaz fue inscrito? Ahora se le abre una oportunidad

Fran Cisco M
“Exacto. Que extraño todo…


Semana de novedades en el puntero de la B

El líder de la B ha tenido una semana movida, no solo porque se especuló mucho con la suspensión del duelo ante Iberia de Los Ángeles, el que finalmente debió ser aplazado por los incendios forestales que han demandado un alto contigente policial para ayudar a controlar la catástrofe. Además dos jugadores abandonaron sorpresivamente el plantel.

Los hermanos Luis Felipe y Diego Díaz, no aceptaron la decisión de Luis Marcoleta de enviarlos a entrenar con la sub 19 y decidieron dejar el equipo.
El técnico Curicano conversó don nuestro programa luego de la práctica del día viernes en el Estadio La Granja donde explicó los motivos de la decisión sobre los hermanos Díaz.
Luego en el programa de estudio, los ex jugadores de Curicó dialogaron con nuestro programa a través de la línea telefónica.

A continuación les presentamos los audios con el Dt y con Luis y Diego Díaz.


DSC_0002

DSC_0002