Vientos de cambios en Curicó a pocos días del inicio del torneo

Al jugador Juan Silva se le busca opción de préstamo a Rangers de Talca.
En definitiva no llega el volante Larry Valenzuela y se está buscando acuerdo para la desvinculaciòn de Marcos Flores.
Miguel Angel Orellana es real opción para reforzar al elenco Curicano ya que es del gusto del cuerpo técnico.Su llegada se define entre hoy y el viernes.
La situación de Nicolás Medina está definida,el Dt Marcoleta quiere su continuidad pero se esperará su recuperación.El jugador no está inscrito en la ANFP pero con el paro de jugadores,el plazo se amplió hasta el 5 de agosto.

 

NICIOLAS MEDINA MIGUEL ANGEL ORELLANA MARCOS FLORES JUAN SILVA


NICIOLAS MEDINA

NICIOLAS MEDINA

Jorge Pellicer se refiere al debut en Copa Chile frente a Curicó.-

El Director Técnico de Audax Italiano habló sobre las claves que tendrá el partido de este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Bicentenario La Granja. Además entregó total respaldo al portero Joaquín Muñoz.

Jorge Pellicer realizó su correspondiente análisis técnico en la previa de un nuevo desafío para Audax Italiano y esta vez se centró en destacar los aspectos tácticos que debe realizar para obtener la victoria en el inicio de la primera fase de la Copa Chile 2016 ante Curicó Unido.

Trabajo óptimo en la pretemporada

“En las prácticas se pudieron lograr buenos resultados, algo que fue muy esquivo para nosotros en el último torneo, por lo cual hemos ido trabajando de forma óptima, sin grandes dificultades en la integración de la gente que ha llegado, buscando generar daño desde el punto de vista ofensivo.  La idea es hacer la mejor versión de Audax, afinando aún más la forma de jugar que nos hizo destacar”

Rotación rápida y movimientos sorpresivos

“Es muy importante mantener los movimientos que tenemos adiestrados, que haya una rotación rápida y segura del balón, que haya movimientos sorpresivos en ataque. Esta semana estamos tratando de automatizar aquello”

La tranquilidad que da Joaquín Muñoz

“Joaquín está muy bien, es un segundo arquero que parece siempre el primero, así que me da mucha tranquilidad y al equipo también”.

El triunfo se busca en todas las canchas

“Audax va ir por el triunfo en todas las canchas, porque uno como técnico tiene que salir a ganar todos los partidos que jugará. Hay distintas formas para ganar, no hay una sola, porque así como en algún momento nos instalamos en el CAP con un equipo muy agrupado y ganamos tres cero,  en La Florida hemos estado volcando ataques permanentemente, donde tuvimos 15 oportunidades de gol y nos ganaron 1 a 0 con llegadas esporádicas”.

Análisis de Curicó

“Curicó tiene características especiales. Es un equipo de mucha fuerza, especialmente por sus nombres, sus dos defensas centrales y uno de sus volantes de contención tienen fortaleza física, mucha recuperación del balón, con un buen juego aéreo y a ello se les suma Javier Elizondo. Además tienen  explosividad con Martín Cortés y Alfredo Ábalos, por lo que desde ese punto de vista, sumado a lo anterior, nos vamos a enfrentar a un equipo que nos puede jugar rápido y generar daños en las pelotas paradas”.AUDAX


AUDAX

AUDAX