Curicó Unido venció por 2-1 a Deportes Antofagasta y dijo adiós en octavos de final de la Copa Chile pues en la ida perdió por 4-2, por lo que los pumas ganaron la serie por 5-4.
Fue un encuentro disputado en el Estadio La Granja de Curicó ante 3.649 espectadores.

Curicó Unido tenía la misión de ratificar su gran campaña con una remontada para meterse en cuartos de final. Sin embargo, fue la visita la que terminó dando el primer golpe, que les significaría a la larga el paso a la próxima ronda.

Fue a los 24’ que el panameño Torres, metió una palomita con lo justo para batir la portería y marcar el 0-1.
Curicó Unido salió a buscar el empate, encontrándolo solo dos minutos más tarde. En el 26’, un remate frente al arco terminó generando un rebote que le cayó a Cristian Bustamante, quien no dudó en rematar rápido para anotar el 1-1 que mantenía viva la ilusión de remontar el global.

Esto crecería aún más en los 35’, cuando Federico Castro se juntó con Diego Coelho para pasar adelante en el marcador. Una pared por la izquierda permitió que el 20 quedara con la portería a disposición para marcar el 2-1.

El segundo tiempo parecía ser el momento ideal para ir por el objetivo, pero los arqueros se transformaron en figuras. Tanto Luis Santelices como Ignacio González tuvieron apariciones notables para mantener sus redes sin daño alguno.
Así, Deportes Antofagasta lograr una clasificación clave a cuartos de final y va por una alegría para sus hinchas en medio de una campaña en la que sufren con el descenso y que Curicó tendrá que enfrentar una vez más el 15 de septiembre ahora por el torneo oficial

 


IMG_7329

IMG_7329

Por Frecuencia Deportiva Web

Somos un programa con más de 28 años al aire, aca estan sus voces de siempre... Frecuencia Deportiva es "Marca Registrada".