Hispanos y mineros cerraron sus llaves en los 90′ minutos reglamentarios. Mientras que los chillanejos tuvieron que llegar a los penales para avanzar a la ronda de los 32 mejores del torneo.

Con tres encuentros la acción de la Copa Chile Easy siguió su curso a lo largo del país, con entretenidos duelos desde las 15:00 horas en la Región de Coquimbo, Metropolitana y del Maule dieron continuidad al torneo copero cuyo trofeo rinde homenaje al territorio nacional.

En el estadio Diaguitas, Provincial Ovalle recibía a Unión Española quienes en la ida golearon por 5-0 a los ovallinos. En un trámite parejo los rojos de Independencia lograron quedarse con el partido y cerrar la llave gracias a la solitaria anotación de Leandro Gárate a los 48′ minutos de juego.

Con este resultado, los hispanos obtuvieron un marcador global de 6-0 y lograron avanzar a la ronda de los 32 mejores del torneo. En la siguiente fase deberán esperar a su rival sera O’Higgins 

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Diaguitas
Árbitro: Víctor Abarzúa

 

Goles: 0-1, 48′, Leandro Gárate.

 

En el mismo horario, Cobresal tuvo que luchar para conseguir avanzar de ronda tras igualar 1-1 con AC Barnechea. En un duelo muy parejo, los mineros lograron igualar para evitar los penales.

 

Los locales arrancaron ganando con el tanto de Wladimir Cid a los 29′, con el 1-0 a favor de los huaicocheros se fueron al descaso. No obstante, en la recta final del encuentro, Diego Céspedes (84′) por medio un tiro libre puso el definitivo 1-1 que le da el paso a la siguiente etapa de la Copa Chile Easy a los albinaranjas. En octavos de final deberán esperar a su rival que saldrá de la llave de La “U” y General Velásquez

FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de Lo Barnechea
Árbitro: Juan Sepúlveda

 

Goles: 1-0, 29′ Wladimir Cid; 1-1, 84′ Diego Céspedes.

 

Expulsados: 69′ Francisco Alarcon, 74′ Kenett Lara y 82′ Julián Rodríguez.

 

Por último, Independiente de Cauquenes recibió a Ñublense que logró igualar la llave- tras caer en la ida- por 2-1 y se quedó con el encuentro por 1-0 con la solitaria anotación de Federico Mateos a los 55′ minutos.

 

Tras los 90′ reglamentarios y con la llave igualada 2-2 en el global, todo se definió en la tanda de los penales, donde, los Diablos Rojos lograron un 4-2 a su favor con el que sacaron pasajes para la próxima ronda del torneo donde deberán enfrentar a Colo Colo.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Nicolás Millas

 

Gol: 0-1, 55′ Federico Mateos.

 

Definición a penales 4-2 a favor de Ñublense.


1656196645566_DWS_2022_7

1656196645566_DWS_2022_7

Por Frecuencia Deportiva Web

Somos un programa con más de 28 años al aire, aca estan sus voces de siempre... Frecuencia Deportiva es "Marca Registrada".