Los bohemios superaron en penales a Unión La Calera, mientras los piratas doblegaron a Deportes Melipilla en el puerto pirata.
Con dos nuevos clasificados continúo la acción de la tercera fase de la Copa Chile Easyinstancia que superó Santiago Morning y Coquimbo Unido en el torneo copero.

Copa Chile Easy | Tercera Fase

Santiago Morning ganó 1-0 a Unión La Calera y superó en una intensa tanda de penales al local en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

En la primera mitad, los cementeros pudieron ponerse en ventaja, pero Williams Alarcón no logró marcar desde el punto de penal. En la etapa de complemento, Steffan Pino (62’) anotó de media vuelta el empate para el Chago y así poner el suspenso en la Región de Valparaíso.

Electrizante definición que terminó siendo para los microbuseros por 4-3 en la tanda desde los doce pasos ante los caleranos. Con su paso a los octavos de final, el conjunto de la “V” negra deberá enfrentar a Cobreloa en un nuevo choque del tradicional torneo copero.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Diego Flores

Goles: 0-1, 63’ Steffan Pino.

Global: 2-2, Santiago Morning ganó 4-3 en penales.

En el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido superó 2-1 a Deportes Melipilla en su compromiso de vuelta por la tercera fase. El Potro Solitario sería el encargado de abrir la cuenta en el puerto pirata con tanto de Mauro Lopes (5’), sin embargo, César Huanca pondría en tablas el compromiso en el final del primer tiempo.

Un partido muy parejo que fue resuelto por la gran figura y goleador coquimbano, Joe Abrigo, ya que anotó a los 59’ el desnivel y la conquista necesaria para concretar la clasificación de los dirigidos por Patricio Graff. Ahora, los piratas tendrán un duro rival en la siguiente fase, donde medirán fuerzas con Huachipato en la ronda de los dieciséis mejores equipos de la competición.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Francisco Sánchez R.
Árbitro: Miguel Araos

Goles: 0-1, 5’ Mauro Lopes; 1-1, 44’ César Huanca; 2-1, 59’ Joe Abrigo.

Global: Coquimbo Unido ganó 2-1 a Deportes Melipilla.


1656287236055_DWS_2022_1

1656287236055_DWS_2022_1

Por Frecuencia Deportiva Web

Somos un programa con más de 28 años al aire, aca estan sus voces de siempre... Frecuencia Deportiva es "Marca Registrada".