La llave quedó abierta para el encuentro de vuelta a disputarse el 26 de junio en La Cisterna.

Palestino logró un triunfo por la cuenta mínima sobre Cobreloa en condición de visita por la tercera fase de la Copa Chile Easy.

A los 6 minutos de juego los árabes abrieron el marcador en Calama con la anotación de Agustín Farías, luego de un tiro libre servido por Misael Dávila.

En la segunda etapa, Benjamín Rojas a los 63’ remató y Matías Cano tapó para evitar el aumento de las cifras a favor de los visitantes.

Los loínos tuvieron la oportunidad de empatar a los 75’ con un fuerte remate de Joaquín Agüero que Daniel Sappa logró despejar al tiro de esquina.

 

Cobreloa nuevamente llegó en los pies de Agüero por izquierda en el 87’, saca un centro para Matías Ballini que no le da con potencia y la pelota se fue desviada. Un minuto después Carlos Sepúlveda desperdició otra oportunidad de igualar el partido.

 

Victoria para Palestino que da un paso delante de cara al duelo de vuelta que se jugará el próximo domingo 26 de junio a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: José Cabero

 

Cobreloa (0): Matías Cano; Bastián San Juan, Brandon Cáceres (46’ Joaquín Agüero), Juan Carlos Soto (73’ Carlos Sepúlveda), Miguel Escalona (41’ Jorge Espejo), Nicolás Palma, Rodolfo González, Eduardo Farías (63’ Axl Ríos), Matías Ballini, David Escalante, Maximiliano Cerato (41’ Tomás Ortíz). DT: Emiliano Astorga.

 

Palestino (1): Daniel Sappa; Benjamín Rojas (80’ Franco Pardo), Cristián Suárez, José Bizama, Vicente Fernández, Agustín Farías, Felipe Chamorro (66’ Maximiliano Salas), Mauro Díaz, Misael Dávila, Nicolás Meza (66’ Bryan Carrasco), Jonathan Benítez. DT: Gustavo Costas.

 

Goles: 0-1, 6’ Agustín Farías.

Fotografías: Pedro Tapia/Campeonatochileno.cl


1655669423082_DWS_2022_7

1655669423082_DWS_2022_7

Por Frecuencia Deportiva Web

Somos un programa con más de 28 años al aire, aca estan sus voces de siempre... Frecuencia Deportiva es "Marca Registrada".