El Puma reaccionó ante Limache, mientras Melipilla y Coquimbo no se hicieron daño.

Con dos encuentros continúo la Copa Chile Easy a lo largo del país, con dos encuentros uno en la zona central y otro en la Región Metropolitana. En el estadio Lucio Fariña, Deportes Antofagasta reaccionó a tiempo para dar vuelta el partido ante Deportes Limache. El cuadro “Puma” caía 0-1 con el tanto de Huerta cuando iban 13’, pero terminó imponiéndose.

Sin embargo, sobre el cierre y en los últimos 10 minutos de partido, los visitantes marcaron mediante Diego Orellana y Andrés Souper, obteniendo una valiosa victoria de cara al partido de vuelta.

Así, los nortinos lideran la llave por 2-1, debiendo mantener tal ventaja en su objetivo por clasificar a la siguiente fase del torneo. El partido de vuelta se disputará el domingo 26 de junio a las 12:30 horas en el Calvo y Bascuñán.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Dione Rissios

 

Goles: 1-0, 13’ Diego Huerta; 1-1, 79’ Diego Orellana; 1-2, 90+1’ Andrés Souper

 

464 espectadores presenciaron el opaco empate 0-0 entre Deportes Melipilla y Coquimbo Unido. Ningún elenco se generó grandes ni clarísimas oportunidades de peligro como para abrir la cuenta en La Pintana.

 

Aún así, fue el cuadro “Pirata” quien administró el partido y tomó la iniciativa, teniendo así, por ejemplo, casi 10 lanzamientos de esquina. De todas formas, entre una zaga del “Potro” que respondió bien, la ineficacia de la visita en tres cuartos de cancha y la buena actuación del portero Araya, todo terminó igualado sin goles.

 

La llave queda totalmente abierta de cara al encuentro de vuelta, que se disputará el domingo 26 de junio a las 17:30 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Franco Arrué

 

Goles: No hubo.


Eduardo Guajardo Jara- eduardogj1981@gmail.com

Eduardo Guajardo Jara- eduardogj1981@gmail.com

Por Frecuencia Deportiva Web

Somos un programa con más de 28 años al aire, aca estan sus voces de siempre... Frecuencia Deportiva es "Marca Registrada".