Los ”pumas” se mantienen en la zona de descenso. Mientras los ruleteros siguen en posciones de clasificación a torneos internacionales.

Deportes Antofagasta y Everton igualaron 2-2 en un intenso encuentro jugado en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán por la decimocuarta fecha del Campeonato PlanVital.

A los 9 minutos el venezolano Brayan Hurtado recibe un centro por derecha, se acomoda y su remate termina saliendo por sobre el pórtico de Everton.

En los 23’ un zurdazo de media distancia por parte de Juan Cuevas fue manoteado por Ignacio González que salvó el arco antofagastino.

El panameño Gabriel Torres tuvo la chance de abrir el marcador en los 34’, pero su remate se fue muy elevado sobre la portería ruletera.

Everton encontró el 1-0 en el minuto 38 con una gran definición de Juan Ezequiel Cuevas. A los 43’ el argentino Lautaro Pastrán quedó mano a mano con Ignacio González que mandó su tiro al córner.

Los “pumas” lograron la igualdad en el marcador en el minuto 52 con la conquista de Brayan Hurtado, luego de recibir un centro de Gabriel Torres.El panameño anticipó la salida de Torgnascioli al 58’, aunque la pelota terminó por el costado del arco.

Los viñamarinos se volvieron a poner adelante en el marcador con un tiro cruzado de Matías Campos López en los 68’, dejando sin chances a Ignacio González.

 

En los 76’ el árbitro Gustavo Ahumada sancionó penal por una mano de Campos López en su área. Jason Flores remató y convirtió el empate para el local.

 

Los dirigidos por Diego Reveco casi se quedan con la victoria a los 89’ con un cabezazo de Leandro Vega que pasó por el costado de la portería.

 

Un empate que no le sirve de mucho a Deportes Antofagasta, ya que se mantiene en zona de descenso del Campeonato PlanVital con 10 puntos. En tanto, Everton llegó a 19 unidades y sigue en la mitad de tabla.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Regional Calvo y Bascuñán
Árbitro: Gustavo Ahumada

 

Deportes Antofagasta (2): Ignacio González; Salvador Cordero, Leandro Vega, Andrés Robles, Camilo Rodríguez; Marco Collao, Diego Orellana, Brayan Hurtado; Jason Flores (80’ Bruno Pérez), Maykol Sánchez (46’ Federico Bravo), Gabriel Torres. DT: Diego Reveco

 

Everton (2): Franco Torgnascioli; Christopher Medina, John Salas, Julio Barroso, Vicente Vega (60’ Emanuel Arismendi), Álvaro Madrid, Benjamín Berrios, Juan Cuevas, Lautaro Pastrán, Matías Campos López, Pedro Campos (57’ Adrián Sánchez). DT: Francisco Meneghini.

 

Goles: 0-1, 38’ Juan Cuevas; 1-1, 52’ Brayan Hurtado; 1-2, 68’ Matías Campos López; 2-2, 77’ Jason Flores.

Fuente: Campeonatochileno.cl


cda-everton (3)

cda-everton (3)

Por Frecuencia Deportiva Web

Somos un programa con más de 28 años al aire, aca estan sus voces de siempre... Frecuencia Deportiva es "Marca Registrada".